El navegador que está usando no soporta toda la funcionalidad de la web. Más información

Ayuda   Ayuda Urgente   |   Oficinas y cajeros   Oficinas y cajeros   |   Contáctanos   Contáctanos
Registro
Acceso a Clientes

Servicios Digitales

Corporativos   Migas de Pan Triángulo Azul    Bancomer net cash   Migas de Pan Triángulo Azul

Bancomer net cash

Bancomer net cash, es la nueva banca electrónica desarrollada bajo una tecnología financiera de vanguardia que responde a las necesidades de los profesionales de las finanzas.

Enlaces

Ayudas

Videos

 

Bancomer net cash

Bancomer net cash, es la nueva banca electrónica desarrollada bajo una tecnología financiera de vanguardia que responde a las necesidades de los profesionales de las finanzas, permitiendo el manejo eficiente e integral de los recursos de las empresas.

Utilizando la nueva plataforma de Bancomer net cash, Bancomer ofrece a sus clientes el medio de interacción electrónica más:

Seguro

Cuenta con claves personales, transmisión encriptada de la información y uso de doble dispositivo de seguridad (Acceso Seguro Digital y Llave Inteligente Bancomer) que proveen el máximo nivel de seguridad del mercado.

Flexible

Su diseño permite personalizar la herramienta de acuerdo a sus necesidades, definiendo idioma entre español e inglés, diferentes perfiles de usuario, facultades de acceso y tipos de autorización (hasta 4 niveles de firmas).

Versátil

Su nueva plataforma tecnológica hace más dinámica su operación financiera ya que le permite autorizar y realizar todas sus operaciones desde cualquier parte del mundo.

Host to Host

Host to Host es un canal electrónico que beneficia la centralización y automatización de la operación de la tesorería corporativa.

El canal Host to Host está diseñado para manejar grandes volúmenes de información para lograr una correcta programación de pagos dando como resultado una pronta ejecución y respuestas concretas a las operaciones programadas.

Host to Host incrementa la eficiencia al eliminar procesos manuales por medio de mecanismos robustos.

SWIFT

The Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication (SWIFT) nace en Bélgica en 1973 como una solución segura y estable orientada a sustituir a Telex, mediante una red de instituciones financieras que intercambian mensajes con altos niveles de disponibilidad y seguridad, implementando al mismo tiempo estándares para la industria.

Recientemente, los beneficios del uso de los estándares SWIFT a nivel internacional así como el acceso a su plataforma mundial, están ahora disponibles para Corporativos.

Nuestros servicios corporativos SWIFT están diseñados para satisfacer desde demandas de información diaria hasta operaciones de dispersión y concentración de fondos de grandes volúmenes.

Bancomer móvil

 
¡Donde estés!

Ver ventajas

CENTRO DE AYUDA


INFORMACIÓN CORPORATIVA

OTROS SITIOS BBVA

BBVA EN REDES SOCIALES