Inmuebles Disponibles

 

Seguridad, solidez, confianza y servicio integral son algunos de los beneficios que te ofrece Inmuebles Bancomer al seleccionar tu propiedad.

Inmuebles disponibles

Inmuebles Bancomer pone a tu disposición una amplia cartera de bienes, localizados en diversos estados de la República Mexicana, tales como:

  • Casas
  • Departamentos
  • Terrenos
  • Locales comerciales
  • Oficinas, etc.

Contamos con un grupo de profesionales dedicados exclusivamente a que tu adquisición se convierta en proceso sencillo y ágil.

Buscador de inmuebles Disponibles

Preguntas Frecuentes

Quedan a cargo del comprador todos los gastos, derechos, honorarios e impuestos que se causen por la compraventa del inmueble, con excepción del ISR (impuesto sobre la renta) que en su caso corresponde a Bancomer.

En caso de inmuebles con "Uso de Suelo Comercial", el comprador pagará el IVA correspondiente sobre las construcciones.

Los gastos de escrituración y los honorarios del notario corren por cuenta del cliente que adquiere el inmueble.

Bancomer cuenta con un amplio grupo de ejecutivos de ventas capacitados en diferentes ciudades del país. Son ellos los que llevarán acabo el cierre de la venta, así como la sucesión de derechos sobre la propiedad.

No. Los honorarios que se generan por la promoción corren por cuenta de Bancomer y no se relaciona con los valores de referencia de los inmuebles que publica BBVA  Bancomer para su comercialización.

No. La oferta sobre un inmueble es abierta y puede hacerla cualquier persona interesada en adquirirlo. Bancomer selecciona aquella oferta que le resulta más conveniente.