BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Fondos de inversión

¿Qué son los fondos de inversión?
 

Conoce los servicios de inversion que tenemos para ti

Contrata y opera en línea hoy mismo
Planifica tu ahorro con fondos de inversión BBVA Bancomer
Elige el que mejor se adapte a tus necesidades de inversión. Tenemos diferentes opciones para diferentes estilos de vida. dinos ¿qué meta quieres cumplir? y te ayudaremos a alcanzarla

-

Fondos de Inversión de Corto Plazo

Son parte de tus experiencias diarias y vivencias cotidianas. Ya sea que requieras pagar la luz o ahorrar para un fondo de emergencias, estos productos son para tí.

-

F+LIQ (Fondo de Deuda Nacional de Corto Plazo)

Es un Fondo de Inversión de Deuda que te permite invertir tu dinero para cubrir imprevistos o aprovechar oportunidades. El Fondo busca obtener rendimientos acorde a las tasas de corto plazo, con la posibilidad de disponer diariamente tu dinero.

-

Fondos de Inversión de Mediano Plazo

Para esos planes cercanos que deseamos cumplir, ya sean unas vacaciones a la playa o cambiar el coche, estos objetivos son algo que vemos en el horizonte y deseamos conforme se acerca la fecha de cumplirlos.

-

DCP+(Fondo de Deuda Nacional de Corto Plazo Plus)

Es un Fondo de Inversión de Deuda que te permite invertir tu dinero para cubrir imprevistos ó aprovechar oportunidades. El Fondo busca obtener rendimientos acorde a las tasas de corto plazo, con la posibilidad de disponer diariamente tu dinero.

-

Fondos de inversión de Largo Plazo

En este grupo encontrarás productos de largo plazo en los que puedes dejar tu dinero por más de un año para lograr esas grandes metas.

-

DMEDIO (Fondo de Deuda Nacional de Mediano Plazo)

Es un Fondo de Inversión de Deuda que te permite invertir tu dinero a mediano plazo destinado como ahorro para el enganche de un auto, viaje o tus obligaciones mayores a un año.

-

Invierte libremente

En Bancomer.com ponemos a tu disposición todo el anaquel de Fondos de Inversión para que puedas elegir los que mejor se adapten a tus necesidades y con ellos, puedas hacer un portafolio de inversión que en su conjunto satisfaga tus necesidades de Vive, Disfruta y Trasciende

Documentos y enlaces de interés