Tarjeta Walmart

 

Es un instrumento de Pago para realizar compras y pagarlas a tu propio ritmo obteniendo beneficios que no disfrutarías al pagar en efectivo, además de realizar disposiciones en efectivo.

Descripción

Es una Tarjeta de Crédito de Grupo Walmart de México operada por BBVA Bancomer que te ofrece tres diferentes esquemas de crédito* de acuerdo a la tarjeta que te sea asignada, podrás realizar tus compras en todos los establecimientos pertenecientes a Grupo Walmart de México (Walmart , Bodega Aurrera, Superama, Sam's Club, Suburbia, Vips, El Portón) y en los negocios afiliados a Visa.

Es un medio de pago ideal para llevar un mejor control de tu gasto familiar así como obtener promociones especiales.

* Crédito sujeto a aprobación de BBVA Bancomer.

Te ofrecemos tres diferentes esquemas:

  • Tarjeta de Crédito Walmart Visa. Es una Tarjeta de Crédito que te reembolsa el 1% de todas tus compras dentro y fuera de Grupo Walmart de México, también puedes gozar de seguros de compra protegida y accidente en viajes. 
  • Tarjeta de Crédito Walmart Tradicional. Es una Tarjeta de Crédito que te permite comprar en todos los establecimientos pertenecientes a Grupo Walmart de México 
  • Tarjeta de Crédito Walmart Pagos Sugeridos Quincenales. Es una Tarjeta de Crédito que te permite comprar en todos los establecimientos pertenecientes a Grupo Walmart de México y con facilidades de pagos quincenales.

Beneficios

Con la Tarjeta de Crédito Walmart puedes aprovechar:

1% de reembolso de todas tus compras en una tarjeta de regalo semestralmente. Para aprovechar este beneficio sólo tienes que: 

  • Comprar al menos una vez cada mes, durante seis meses
  • Realizar tus pagos puntualmente antes o en tu fecha límite de pago
  • En los 6 meses deberás acumular como mínimo compras por $2,500 pesos con tu Tarjeta Walmart Visa 

No tienes límite, aplican todos tus consumos dentro y fuera de las tiendas de Grupo Walmart ¡incluyendo compras a Meses sin Intereses!.

Sujeto a cambio sin previo aviso. Reembolso semestral, válido a partir de septiembre del 2010. No aplican para disposiciones en efectivo. 

  • Promociones de mensualidades sin intereses, en diferentes departamentos y con diferentes plazos a elegir
  • Facilidad para pagar tu tarjeta en efectivo y en cualquier caja de Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam's Club y Suburbia
  • Comodidad de pagar servicios de SKY, DISH, NEXTEL y servicios del Gobierno del Distrito Federal con tu tarjeta en Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam's Club y Suburbia
  • Precio especial en el costo de envió "Servicio a Domicilio de Superama"
  • Al hacer uso de tu tarjeta en Sam's Club gozarás de: 
  • Obtener el mismo precio como si pagaras en efectivo
  • Comodidad para pagar tus recibos de SKY, Dish, Nextel y servicios del Gobierno del Distrito Federal con tu Tarjeta de Crédito Sam´s Club Style en: Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Suburbia
  • En las compras que requieran flete, sólo pagas la mitad del valor del servicio. (Promoción válida en un radio máximo de 15 km. del Club en una compra mínima de $5,000.00 en abarrotes y $10,000.00 en mercancía en general).
  • Extensión del tiempo para reclamo de garantía en el Club a 90 días en artículos de uso duradero
  • 2 bolsas de empaque de cortesía

Seguridad

  • Te evita portar dinero en efectivo al realizar tus compras
  • Tus compras estarán cubiertas con el Seguro de Compra Protegida, en caso de robo en artículos de uso duradero, siempre que estos se adquieran con la Tarjeta de Crédito Walmart y se entregue la documentación requerida. Consulta términos y condiciones en Centro de Atención a Tarjetahabientes Walmart

Requisitos para tramitar una Tarjeta Walmart*:

  • Ser mayor de 18 años
  • Acudir con el promotor de la Tarjeta Walmart que se encuentran en las tiendas de Walmart y Bodega Aurrera, quien te ayudará a llenar tu solicitud y a recabar la información que se requiere
  • Copia de su identificación Oficial** con fotografía y firma vigente del titular. (Vigencia no mayor a 10 años)
  • Con o sin referencias bancarias
  • Si presentas pasaporte o cédula profesional como identificación oficial: se requiere comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a 2 meses y a nombre del titular como: recibo de teléfono, agua, predial o estados de cuenta bancario

*Estos requisitos pueden cambiar sin previo aviso

**Identificaciones oficiales pueden ser: Credencial de Elector, Pasaporte vigente, Cédula profesional y en caso de ser extranjero copia de tu forma migratoria FM2. 

Características

  • Instrumento de pago que te ofrece la posibilidad de financiar tus compras.
  • Al mismo tiempo que construyes un historial crediticio que te servirá como referencia para acceder a futuros créditos.
  • Cuando solicitas la tarjeta y ésta es aprobada, Bancomer te asigna una línea de crédito de acuerdo a tu perfil, de la cual podrás disponer para realizar tus compras.
  • Bancomer te enviará mensualmente al domicilio que señales, un estado de cuenta que te indicará: las cantidades que dispusiste (compras) y las que pagaste durante cada periodo mensual, la fecha de corte de tu tarjeta, el saldo nuevo, la fecha límite de pago y el pago mínimo, así como los datos necesarios para realizar el cálculo de intereses a pagar.
  • Si no deseas pagar intereses por tus compras con la tarjeta, puedes pagar el saldo total señalado en tu estado de cuenta, de lo contrario, sólo es necesario que cubras el pago mínimo que se muestra en tu estado de cuenta
  • Es muy importante que pagues antes de la fecha límite de pago que indica tu estado de cuenta, para evitar el pago de intereses moratorios.

Comisiones

 

Comisiones
Anualidad $311.00
Anualidad tarjetas adicionales $0.00

Consulta de saldos en Cajeros Automáticos Extranjeros

$1.5 USD

Retiro de efectivo por el uso de Cajeros Automáticos Extranjeros

$3.0 USD

Disposición del Crédito en efectivo en Cajeros Automáticos Propios

4% sobre el monto dispuesto

Disposición del Crédito en efectivo en Ventanilla

4% sobre el monto dispuesto

Disposición del Crédito en efectivo en Línea Bancomer

4% sobre el monto dispuesto

Disposición del Crédito en efectivo en Banca en Línea

4% sobre el monto dispuesto

Gastos de cobranza

$230.00

Reposición de plástico por robo o extravío

$104.00

Programa Más Puntos Bancomer (Membresía por servicios adicionales a las Tarjetas) Puntos dobles:20%

$20.00 más IVA

Programa Más Puntos Bancomer (Membresía por servicios adicionales a las Tarjetas) Puntos triples:30%

$200.00 más IVA

 

COSTO ANUAL TOTAL
Tarjeta de Crédito Walmart Visa 
CAT promedio 120.4% sin IVA Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 75%. Comisión Anual $311.00 Sin IVA informativo. Fecha de calculo 16 de enero de 2014. Tasa Variable . Monto base para calculo $15,000.00. CAT calculado a un plazo de 3 años cubriendo únicamente el pago mínimo. Vigencia al 31 de julio de 2014. Sujeto a cambios sin previo aviso
Tarjeta de Crédito Walmart Pagos Sugeridos Quincenales $100, $150 y $200
CAT promedio 117.3% sin IVA Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 75%. Comisión Anual $150.00 Sin IVA informativo. Fecha de calculo 16 de enero de 2014. Tasa Variable . Monto base para calculo $15,000.00. CAT calculado a un plazo de 3 años cubriendo únicamente el pago mínimo. Vigencia al 31 de julio de 2014. Sujeto a cambios sin previo aviso
Tarjeta de Crédito Walmart Tradicional 
CAT promedio 119.9% sin IVA Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 75%. Comisión Anual $282.00 Sin IVA informativo. Fecha de calculo 16 de enero de 2014. Tasa Variable . Monto base para calculo $15,000.00. CAT calculado a un plazo de 3 años cubriendo únicamente el pago mínimo. Vigencia al 31 de julio de 2014. Sujeto a cambios sin previo aviso
Vigente hasta nuevo aviso.
LEYENDAS DE ADVERTENCIA 
"Al ser tu crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar."
"Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios."
"Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio."
"Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda."

Textos Legales

(no exisen PDFs)

UNE / CONDUSEF

Contáctanos

Recomendaciones de Uso

Nunca proporciones tu número de tarjeta de Crédito Walmart a gente que te lo solicite sin razón alguna.

Memoriza tu Número de Identificación Personal (NIP) de tu tarjeta de crédito y por ningún motivo lo proporciones ni lo conserves junto al plástico.

Utiliza tu tarjeta como herramienta de administración para tus gastos.

Si compras en internet o vía telefónica la empresa te deberá proporcionar los datos para poder contactarla cuando sea necesario:

  • Dirección física, incluyendo el país
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Folio o número de tu compra

Preguntas Frecuentes

Por supuesto, puedes otorgar tarjetas adicionales a tus familiares directos mayores de 18 años. Lo único que tienes que hacer es comunicarte al centro de atención telefónica. Desde el D.F. 50 80 10 09 y del interior de la República al 01800 112 43 72, donde con gusto te atenderemos.

Puedes utilizar tu Tarjeta Walmart en todos los establecimientos pertenecientes a Grupo Walmart de México como son: Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Sam's Club, Suburbia, Vips y El Portón, y si cuentas con la Tarjeta Walmart Visa tienes acceso a todos los establecimientos afiliados a Visa en México y en todo el mundo.

Te pedimos llamar al Centro de Atención a Tarjetahabientes Walmart al 50-80-10-09 (D.F.) o al 01-800-112-43-72 (Larga Distancia Sin Costo), donde con gusto atenderemos tu solicitud.

En efectivo, cualquier día y en cualquier caja de Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam's Club y Suburbia. Presenta tu estado de cuenta anotando la cantidad que deseas pagar o el plástico de tu tarjeta e indica a la cajera el monto a bonificar. En www.bancomer.com, Línea Bancomer, o contratando el pago de tu tarjeta con cargo automático a tu cuenta de depósito Bancomer.

Te pedimos llamar al Centro de Atención a Tarjetahabientes Walmart al 50-80-10-09 (D.F.) o al 01-800-112-4372 (Larga Distancia Sin Costo) donde con gusto te informaremos lo que procederás hacer. Tienes 90 días naturales contados a partir de la fecha de corte o de la realización de la operación para presentar tu aclaración.