BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Línea Bancomer

 

Ser tarjetahabiente Bancomer es estar protegido

Tu NIP y tu número de Tarjeta de Débito son personales e intransferibles. No los proporciones a nadie. ¡Evita el mal uso de tu información!. En caso de robo o extravío, reporta de inmediato a Línea Bancomer (52262663 en el Distrito Federal y 01800 2262663 desde el interior de la República). 

Tu clave de acceso a Línea Bancomer es confidencial y por ningún motivo debes proporcionarla a terceros. Memorízala y no la anotes ni conserves, aún cuando pienses que estará en un lugar seguro. Al generar tus claves, no uses datos predecibles como teléfonos, fechas, tu número de cuenta, etc.

  • Evita ser observado al digitalizar tu clave de acceso.

  • Es importante que cambies tu clave periódicamente (al menos cada 30 días).

  • No confíes en personas que te ofrecen un teléfono celular para realizar tus operaciones y en caso de que utilices un teléfono público o de una tercera persona, asegúrate de que tus datos queden borrados del REDIAL. Para hacerlo, después de haber realizado tu transacción, marca cualquier número y cuelga.

  • No te dejes sorprender por llamadas telefónicas en las que te soliciten información de tus relaciones bancarias, como tu número de tarjeta, número de cuenta, NIP o clave de acceso, a cambio de premios y viajes, ¡son fraudulentas quieren robar tu información!

Por seguridad, eventualmente Bancomer te llama para confirmar cargos efectuados a través de tu servicio de Línea Bancomer y asegurar que las operaciones fueron realizadas por ti. Utiliza el servicio de Alertas que Bancomer te ofrece ¡SIN COSTO!** y que te permite vigilar la actividad de tus cuentas por medio de mensajes escritos a tu teléfono celular. Contrátalo a través de Bancomer.com, Línea Bancomer o en tu sucursal más cercana..

**Aplica para retiros mayores a mil pesos.