Preguntas Frecuentes

Es el documento mediante el cual se estima el valor de un bien a una fecha determinada, considerando sus propias características en comparación a bienes similares en un mercado abierto.

Es el documento de curso legal, mediante el cual se estima el valor más probable que tendría una propiedad en un mercado abierto y competitivo, bajo requisitos y términos de venta normales, donde tanto el comprador como el vendedor actúan estando bien informados y sin ningún tipo de presión o apremio, estando dispuestos a aceptar en efectivo en moneda circulante como valor de cambio por su enajenación, a una fecha determinada.

Sí, siempre y cuando pueda ser comercializable en el mercado abierto, si tienes alguna duda contáctanos, estamos para apoyarte.

Ponemos a tu disposición las siguientes opciones:

Micrositio www.bancomer.com/avaluos -Requisita nuestro formato de Solicitud de Avalúo en Línea que llegara directamente a nuestros ejecutivos del centro telefónico ó si lo prefieres contacta a nuestros ejecutivos del Centro de atención Teleónica.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de correo de voz, ó el micrositio los cuales están funcionando todos los días de la semana en días y horas INHABILES donde podrás dejar tus datos y uno de nuestros asesores te contactara al siguiente día hábil en un horario lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. para asesorarte sobre el servicio que requieres.