Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Inicia comercialización de la segunda etapa del complejo residencial Hares

15 nov 2012

Anida, filial inmobiliaria del Grupo BBVA, ofrece un estilo de vida vanguardista

  • La inversión total para edificar este complejo residencial asciende a $630 millones de pesos.
  • Este complejo residencial contribuye al desarrollo cosmopolita de la capital del país, al ser diseñado bajo estándares internacionales y contemplar espacios abiertos que permiten un estilo de vida contemporáneo.
  • El complejo residencial ofrece un moderno concepto residencial con todos los servicios y una excelente vista.
  • Los departamentos tienen una dimensión desde 80 hasta 200m², a precios que inician desde 2.8 millones de pesos.

Con una inversión total de $630 millones de pesos, Anida, filial inmobiliaria del Grupo BBVA, anuncia el inicio de la comercialización de la segunda fase residencial con precios que parten de los 2.8 millones de pesos en una zona privilegiada de la Ciudad de México.

Hares ofrece más que un departamento, un concepto de vida ideal y moderna al ser un proyecto innovador que rodea una gran plaza interior con armoniosos espacios abiertos, acorde con el carácter cosmopolita de una de las capitales más importantes del mundo, la Ciudad de México.

El diseño arquitectónico, compuesto por tres edificios con formas y tamaños diferentes, delimita espacios de bienestar, acorde con un estilo de vida moderno y dinámico. El complejo brindará a sus habitantes 5,000m² de espacio abierto y seguro, único en la zona. Los departamentos contarán con balcones o terrazas, salón de juegos infantiles, gimnasio, spa, alberca, salón de usos múltiples, pádel tenis, zona para snack bar y área especial para deporte al aire libre.

Además de la ventaja en su diseño, Hares ofrece una espléndida vista a los paisajes urbanos, convirtiéndolo en un lugar de privilegio para vivir en un sitio cercano a zonas comerciales y de restaurantes.

 

Sobre Anida:

Desarrolladora Inmobiliaria perteneciente al Grupo BBVA, con un modelo de negocios en el que desatacan dos actividades principales: El Desarrollo de Suelo y Edificación Residencial Vertical.

Anida, ya sea sola o de la mano de sus socios en cada proyecto y apoyada por la fortaleza financiera del grupo al que pertenece, está participando en diferentes desarrollos en los principales estados de la República Mexicana, todos ellos singulares tanto por sus dimensiones como también por su propuesta, dando especial relevancia a lograr proyectos inteligentemente planeados, equilibrados, con propuestas de punta en tecnología, comunicaciones y servicios, en suma, esfuerzos que han logrado desarrollos que ofrezcan gran calidad de vida para sus habitantes.

www.anidamexico.com