Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

BBVA Bancomer galardonado como Mejor Banco en México y en la categoría de Mejor Banca de Inversión

8 jul 2016

Euromoney otorga los reconocimientos por el sólido desempeño financiero, a pesar del complejo entorno económico

El reconocimiento como Mejor Banco en México y como Mejor Banca de Inversión se debió en gran medida, al sólido desempeño financiero, a pesar del complejo entono económico del país, a su Plan de Transformación y a la calidad de asesoramiento al cliente.

En este 2016, la Banca de Inversión de BBVA Bancomer suma a la fecha trece premios que han sido otorgados por las revistas especializadas más destacadas a nivel internacional.

BBVA Bancomer fue distinguido como Mejor Banco en México y en la categoría de Mejor Banca de Inversión por la revista Euromoney, debido a que en el último año la entidad registró un sólido desempeño financiero, a pesar del complejo entorno económico del país, con un incremento de actividad en término de cartera, captación con aumento a doble dígito y por obtener resultados positivos en su balance.

El premio otorgado como Mejor Banca de Inversión en México, se destaca por las capacidades de la institución financiera en el negocio de asesoramiento, financiamiento, mercados globales y banca transaccional para inversionistas y clientes globales, para los cuales BBVA y BBVA Bancomer ofrecen una amplia gama de productos y servicios.

Al respecto, Adrián Otero Rosiles, Director General de Banca Mayorista y de Inversión de BBVA Bancomer, comentó: “Este galardón representa el compromiso con nuestros clientes y el esfuerzo que ha realizado el banco por seguir siendo líderes en el mercado, demostrando que tenemos la fortaleza y experiencia en el segmento de la banca mayorista”.

La revista especializada señaló que “en los últimos doce meses la entidad ha mejorado su percepción de marca en cuanto a la calidad del asesoramiento al cliente” y añadió que “el banco ha estado entre los primeros en las clasificaciones sectoriales de los últimos años y, este año, sumó las transacciones denominadas en euros a sus fortalezas”.

En este 2016, la Banca de Inversión de BBVA Bancomer también ha recibido reconocimientos por parte de las revistas especializadas más destacadas a nivel internacional, contando a la fecha con 13 premios que abarcan varias categorías dentro de la banca como Mejor Tesorería y Gestión de Efectivo, Mejores Proveedores de Tesorería y Cash Management en México, y en distintas áreas de la banca como Casa de Bolsa, Mercados Globales, Corporativa y de Inversión.

Contacto:

Guadalupe Cabrera Sánchez
Comunicación Externa
Tel. 56-21-53-77
mariaguadalupe.cabrera@bbva.com