Comercio Electrónico

 

Los mejores esquemas para integrar a su empresa al mundo del comercio electrónico con los mayores beneficios.

Comercio Electrónico

Los mejores esquemas para integrar a su empresa al mundo del comercio electrónico con los mayores beneficios. 

Este novedoso concepto le permite hacer banca y comercio electrónico con las personas, empresas e instituciones que conforman su cadena productiva, como proveedores, clientes y empleados, integrándolos a la nueva economía con un 10% de la inversión y el tiempo que requeriría si decidiera implementarlo por su cuenta. 

Desde simples operaciones de compra venta de productos y servicios vía Internet, hasta el desarrollo de complejas cadenas productivas, operando en tiempo real y con la más alta tecnología en sistemas de seguridad electrónica y encriptación de datos.

Comunidades Privadas

Espacio en Internet donde la empresa como patrocinador de la comunidad invita a los integrantes de su cadena productiva (proveedores, clientes o distribuidores) como asociados, estableciendo un canal de comunicación en línea para el intercambio de información en forma individualizada y confidencial.

Usted como patrocinador define los servicios y el contenido de información de la comunidad, adaptándola a las características y requerimientos de su cadena productiva, por ejemplo:

Con sus proveedores: Pagos realizados, facturas incluidas, programa de pagos, requerimientos de compra, solicitud de cotizaciones, etc.

Con sus clientes: Estado de cuenta, lista de precios, catálogos de productos, etc.

Con sus empleados: Recibos de nómina con detalle de deducciones y percepciones.

Fortalezca sus lazos comerciales

Si usted cuenta con un sistema de control o ERP*, podrá realizar la carga de información hacia los servicios de la comunidad en forma totalmente automatizada.

El acceso a la comunidad es directamente desde su portal en Internet, si elige la modalidad de comunidad de imagen propia; si no cuenta con un portal o no quiere adicionar esta opción de acceso en su portal, podrá optar por la comunidad de imagen compartida, en la cual se utiliza el portal de Bancomer desde www.sociosb.com

Al establecer una comunidad llevará sus operaciones manuales a electrónicas con altos niveles de seguridad en la red SSL 128 bits, sin tener que solicitar y pagar los certificados digitales, la infraestructura de sistemas y telecomunicaciones; además, podrá integrar procesos bancarios, como la cobranza en línea con el servicio de Cheque en línea, lo que disminuye el tiempo en sus ciclos de cobranza y conciliación.

Plataformas de Pago

Servicio dirigido a las empresas que requieren de medios para realizar su cobranza en Internet, ya sea en su portal o dentro de una comunidad, habilitando la recepción de cualquier tarjeta de crédito Visa, Master Card o de bancos nacionales a través de una VPOS, así como el pago con cuenta de cheques mediante el servicio cheque en línea.

Este servicio le otorga un canal de cobranza de cobertura global con todos los beneficios que brinda al estar implementado en Internet y en donde sus clientes podrán realizar sus compras, ver su estado de cuenta y pagar en un solo sitio con total seguridad y sin tramites adicionales.

Las transacciones se realizan con los más altos niveles de seguridad existentes en el mercado, proporcionando el detalle de información requerido para su conciliación, evitando los costosos procesos manuales.

Si la empresa no cuenta con un portal pero desea recibir pagos en Internet, a través de Bancomer.com, podemos incluir su logotipo e instrucciones de pago dentro de la opción Pago de servicios en la Banca en Línea de Bancomer, adicionando de esta forma un nuevo canal para realizar su cobranza.

Sucursal Bancomer.com

Sucursal con imagen personalizada que se instala o llama desde la Intranet de la empresa para permitir a los empleados, con nómina Bancomer, estar al tanto de las promociones y beneficios que brinda su nómina, además de brindarles acceso a la Banca en Línea donde podrán realizar con toda comodidad y seguridad sus pagos de servicios, transferencias a cuentas Bancomer propias o de terceros, pagos a otros bancos, inversiones y consultas de movimientos bancarios.

Subastas Adquira

Descuentos tangibles e inmediatos de hasta un 30% en sus condiciones comerciales.

Servicio de subastas electrónicas que permite obtener mejores condiciones de compra y venta al realizar un concurso o subasta en línea, en donde al mismo tiempo los participantes (compradores/vendedores) realizan propuestas de precio, de acuerdo a las bases previamente definidas. Al actuar en línea, todos los participantes ven las propuestas presentadas y procuran mejorar las mismas, reduciendo de esta forma el tiempo de negociación de días o meses a minutos y dando una transparencia total al proceso.

Sin importar si se trata de una compra recurrente o de única vez, obtendrá resultados tangibles e inmediatos de hasta un 30% en sus condiciones comerciales.

Adquira cuenta con expertos que le ayudaran a implementar la subasta, desde la definición de bienes o servicios a subastar, la creación de las condiciones y el soporte durante y después de finalizar la subasta.