BRTRAC

 

Busca resultados de inversión, antes de comisiones y costos, que correspondan al retorno del Índice BMV Brasil 15®. Cada BRTRAC está compuesto por las 15 acciones que constituyen al Índice BMV Brasil15®.

Objetivo de la Inversión

El BRTRAC busca resultados de inversión, antes de comisiones y costos, los cuales correspondan al retorno del Índice BMV Brasil 15 (BMBra 15) ®.

El Índice BMV Brasil 15 expresa el rendimiento de un grupo de empresas brasileñas que tienen programas de ADRs (American Depositary Receipts) y que cotizan en el mercado accionario nacional a través del Mercado Global Bolsa Mexicana.

Mercado Global Bolsa Mexicana: mecanismo diseñado para listar y operar en el ámbito de la BMV, bajo el esquema regulatorio y operativo del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), valores que no fueron objeto de oferta pública en México, que no están inscritos en el Registro Nacional de Valores y que se encuentran listados en mercados de valores extranjeros, que han sido reconocidos por parte de la CNBV.

Índice de Referencia

BMV Brasil 15® refleja el comportamiento de los 15 valores brasileños de mayor bursatilidad disponibles en el Mercado Mexicano.

Este grupo de empresas brasileñas cuentan con programas de ADRs (American Depositary Receipts) que cotizan en el Mercado Global, a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Información Adicional

*SIC de la BMV: Sistema Internacional de Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.