Operaciones Internacionales

 

Le apoyamos a través de la aplicación de herramientas de ingeniería financiera y una experiencia de más de 12 años.

Fondeos preferenciales

Trade Finance

En Bancomer somos expertos en la creación de esquemas de financiamiento internacional para sus actividades de exportación e importación. Desde el diseño de herramientas simples para su operación cotidiana, hasta la estructuración de complejos productos de financiamiento para sus operaciones de comercio exterior, contamos con la visión global, la experiencia y las relaciones para garantizar el éxito de sus negocios internacionales.

Generamos valor para su empresa a través de cuatro grandes áreas:

  • Fondeos preferenciales
  • Comercio exterior
  • ECA (Export Credit Agencies)
  • Forfaiting

Fondeos

Mediante negociaciones con esquemas y acuerdos de organismos de fomento, así como la constante negociación con las tesorerías del Grupo BBVA a nivel internacional e internacional, buscamos obtener los recursos monetarios necesarios, con niveles de costos internacionales.

Damos cuidadoso seguimiento a los precios del mercado y transacciones corporativas, acorde a los diferentes plazos, tipos de riesgos y empresas que como la de usted operan dentro del sector corporativo e institucional, de esta forma alcanzamos plazos y condiciones de financiamiento más favorables.