Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Bancomer net cash

La nueva Banca por Internet para tu negocio

Bancomer net cash

Es la solución de banca electrónica por internet que permite gestionar, los procesos de tesorería de forma eficiente y segura mediante una amplia oferta de servicios que permiten controlar el ciclo operativo de las empresas y faciilitar el manejo de altos volúmenes de operación.

Beneficios

Conoce detalladamente los beneficios de Bancomer net cash.
    • Seguro: Cuenta con claves personales, transmisión encriptada de la información y uso de doble dispositivo de seguridad (Acceso Seguro Digital y Llave Inteligente Bancomer) que proveen el máximo nivel de seguridad del mercado.
    • Flexible: Su diseño permite personalizar la herramienta de acuerdo a sus necesidades, definiendo idioma entre español e inglés, diferentes perfiles de usuario, facultades de acceso y tipos de autorización (hasta 4 niveles de firmas).
    • Versátil: Su nueva plataforma tecnológica hace más dinámica su operación financiera ya que le permite autorizar y realizar todas sus operaciones desde cualquier parte del mundo.

Contratación

Descubre cómo contratar el servicio Bancomer net cash.
  • Contratación

    Bancomer net cash se puede contratar de forma modular. Elige el tipo de funcionalidad que deseas incluir en el servicio y las cuentas que vas a utilizar.

    Para contratar Bancomer net cash es necesario lo siguiente:

    • Firma del contrato correspondiente, ya sea el de Personas Morales o el de Gobierno e Instituciones Públicas.
    • Copia de las identificaciones de los apoderados legales.
    • Extracto de poder vigente tanto de la razón social principal, como de las otras razones sociales (solamente en caso de tener empresas filiales que sean parte del grupo y se encuentren mencionadas en el contrato).
    • Si el contrato es firmado en el extranjero, éste deberá contar con el apostillado correspondiente de la embajada de México más cercana al domicilio del cliente.

Aprende más