BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Inmuebles en Regularización | BBVA Bancomer

 

Los inmuebles en Proceso de Regularización son aquellas propiedades que tienen pendiente alguna situación jurídica y/o administrativa.

Inmuebles en Regularización

BBVA Bancomer además de transmitir la propiedad, cede (en su caso) los derechos litigiosos al comprador del inmueble para que sea él quien termine de resolver la situación jurídica y/o administrativa del bien.

Usted podrá consultar a través de nuestra página en internet aquellas propiedades en proceso de regularización conociendo además de los datos generales del inmueble, el tipo de problemática que este presenta.

Buscador de Inmuebles en regularización

Preguntas Frecuentes

Quedan a cargo del comprador todos los gastos, derechos, honorarios e impuestos que se causen por la compraventa del inmueble, con excepción del ISR (impuesto sobre la renta) que en su caso corresponde a Bancomer.

En caso de inmuebles con "Uso de Suelo Comercial", el comprador pagará el IVA correspondiente sobre las construcciones.

Los gastos de escrituración y los honorarios del notario corren por cuenta del cliente que adquiere el inmueble.

Bancomer cuenta con un amplio grupo de ejecutivos de ventas capacitados en diferentes ciudades del país. Son ellos los que llevarán acabo el cierre de la venta, así como la sucesión de derechos sobre la propiedad.

No. Los honorarios que se generan por la promoción corren por cuenta de Bancomer y no se relaciona con los valores de referencia de los inmuebles que publica BBVA  Bancomer para su comercialización.

No. La oferta sobre un inmueble es abierta y puede hacerla cualquier persona interesada en adquirirlo. Bancomer selecciona aquella oferta que le resulta más conveniente.