Pagaré PyME

 

Si quieres invertir tu dinero y obtener rendimientos garantizados, los pagarés Bancomer son ideales, ya que puedes aperturarlos desde $ 2,000 pesos, elegir plazos flexibles desde 1, 3, 7, 14, 21, 28 días y operarlos cómodamente desde Línea Bancomer o Bancomer.com.

Pequeñas inversiones con grandes beneficios

Descripción

Si quieres invertir tu dinero y obtener rendimientos garantizados, los pagarés Bancomer son ideales, ya que puedes aperturarlos desde $ 2,000, elegir plazos flexibles desde 1, 3, 7, 14, 21, 28 días y operarlos cómodamente desde Línea Bancomer o Bancomer.com.

Rendimientos garantizados.

Plazos flexibles para cualquier necesidad de liquidez y rendimiento.

El Pagaré Negocios es una inversión que paga un rendimiento a una atractiva tasa de interés fija y al término del plazo contratado. La primera contratación debe hacerse en sucursal pero el manejo de sus operaciones subsecuentes es muy sencillo ya que se realiza a través de una cuenta eje y sin necesidad de asistir a una sucursal. El Pagaré Negocios ofrece distintas alternativas en función de la liquidez y las expectativas del cliente. Está diseñado para clientes que buscan optimizar sus excedentes de liquidez con atractivos rendimientos.

Al final del plazo que seleccione (1, 3, 7, 14, 28 días), puedes disponer de la cantidad que se invirtió inicialmente (capital), más los intereses, disponer sólo de los rendimientos y reinvertir el capital, o bien, si lo deseas, puedes dar la instrucción de reinvertir el capital más los intereses.

El Pagaré Negocios está disponible tanto para Personas Morales como para Personas Físicas con Actividad Empresarial. Si deseas invertir a plazos más largos puedes hacerlo en el pagaré tradicional o el CEDE.

Beneficios

Obtener atractivos rendimientos al invertir el dinero de tu negocio

Te permite conocer con precisión el capital y los intereses que recibirás al vencimiento de tu inversión desde el primer día.

Ahorra tiempo por la facilidad de acceso que tiene a la inversión vía los canales alternos que puede usar desde la oficina (Bancomer.com).

Plazos de inversión flexibles de 1, 3, 7, 14 y 28 días. La empresa elige el que mejor se adapte a sus requerimientos de disponibilidad o liquidez.

Rendimientos crecientes, ya que se otorgan con base en distintos rangos de inversión, por lo tanto cuanto mayor sea el plazo y el capital invertido mayor será la tasa de interés Instrucciones. Al término de la inversión puedes decidir si reinviertes los intereses que generó el pagaré o si deseas que le sean abonados a la cuenta eje.

Requisitos

Tener una cuenta de depósito con chequera.

Monto mínimo de $2,000 pesos.

Tarifas

Sin costo, ni comisiones

Preguntas Frecuentes

Son instrumentos de inversión especialmente diseñados para nuestros clientes, que les permiten invertir en condiciones altamente competitivas, usar su dinero desde los más avanzados y cómodos canales de servicio y obtener atractivos rendimientos.

En inversiones a plazo tenemos el Pagaré Negocios con atractivos rendimientos.

Como persona moral también puedes tener acceso al CEDE.

El Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento (PRLV) es un instrumento de inversión que te permite depositar tus recursos en una cuenta bancaria, al plazo de tu elección, recibiendo una tasa de interés sobre la cual te pagarán rendimientos al vencimiento de la inversión.

El PRLV tiene la ventaja de conocer por adelantado la tasa de rendimiento, y además se pueden manejar diferentes instrucciones para el manejo de sus recursos al vencimiento.

El Pagaré Negocios requiere de una cuenta eje para abonar a ésta los intereses al vencimiento

Al invertir a plazo en Bancomer, tus recursos están respaldados por el Grupo Financiero BBVA Bancomer. Lo que te da tranquilidad de que siempre serán respetadas las condiciones de contratación y obtendrás las mejores condiciones para tus inversiones. Además, cuentas con la red de oficinas más grande de México y los servicios de Línea Bancomer y Bancomer.com para agilizar sus operaciones.

No. En tus inversiones a plazo no aplicamos ninguna comisión. Tú recibes por los depósitos un rendimiento neto correspondiente al plazo y la tasa acordada para su inversión y no aplican comisiones ni descuentos de apertura, mantenimiento o manejo de su cuenta.

Sí. Bajo el mismo número de contrato, puedes tener diferentes "títulos" con distintas fechas de contratación, plazos y montos. De esta forma puedes ir armando un portafolio muy completo para aprovechar más los largos plazos y tener vencimientos "escalonados".

Están protegidos por el IPAB los montos equivalentes hasta por 400 mil UDIS

No. Por ley está restringido el que se cancele una inversión por anticipado.

Sí. Al vencimiento de tu inversión puedes solicitar un retiro parcial y dejar que el resto de los recursos se renueven por otro periodo.

En caso de tener algún imprevisto y requerir de sus recursos, existen opciones para obtener un préstamo bancario, el cual, por ser cliente ya del banco, como inversionista, te es tramitado en condiciones preferenciales.

Con sólo presentarte el día del vencimiento, puedes hacer el retiro que desees de tu inversión (parcial, sólo intereses o total capital e intereses).

Si realizas tus operaciones vía Bancomer.com en el servicio Avanzado, aquí podrás solicitar el retiro o incremento de tu inversión a tu cuenta eje asociada o si lo prefieres podrás realizarlo vía Línea Bancomer.

No necesariamente. Puedes realizar la apertura de un nuevo "título" asociado a tu cuenta eje, bajo el mismo contrato de tu inversión vigente y así hacer la inversión por el monto y plazo deseado.

Ganancia Anual Total (GAT)

La GAT se refiere a la Ganancia anual total Neta, expresada en términos porcentuales anuales, tanto nominales como reales que, para fines informativos, incorpora los intereses que generen las operaciones pasivas de ahorro e inversión.

La GAT de cada inversión es diferente y dependerá del monto, plazo y tasa contratada en su momento.

CONSULTA GAT VIGENTE