Publicidad online

 

Es un servicio de valor agregado que permite que puedas publicar a tu Negocio en las páginas de www.terra.mx. En la Guía de Servicios Terra y en el portal Terra.

Es tu oportunidad de marcar presencia en Internet

Compartir:

Descripción

  • Es un servicio de valor agregado que permite que puedas publicar a tu Negocio en las páginas de www.terra.mx. En la Guía de Servicios Terra y en el portal Terra. Son 2 formatos de publicidad en un único producto. Para que tu negocio tenga la exposición en la red
  • La Guía de Empresas y Servicios del Portal Terra es un ambiente diversificado con diversas funcionalidades de búsqueda que hacen que los clientes encuentren lo que buscan. En la Guía de Servicios el usuario puede clasificar los anunciantes por: más visitados, más visitados o más cerca de ti
  • Tu anuncio va aparecer en los canales de Noticias, Deportes, Entretenimiento, Vida y Estilo después de las "últimas Noticias" o de las "Fotos Destacadas"

Ingresa aquí

Beneficios

  • Publicar productos y servicios en un área exclusiva de la Guía de Servicios Terra.
  • Realizar promocionales y descuentos.
  • Si tu Negocio aún no tiene un sitio, es tu oportunidad de marcar presencia en Internet 
  • Aparecer en la Guía de Servicios Terra, en donde, cada vez que un cliente entra siempre encuentra lo que busca
  • Segmentado por tipos de empresas / categorías: ej. Informática, papelería, etc., y también por región y ciudad
  • Es la forma de atraer nuevos clientes para tu negocio

Características

Formato del Anuncio:

  • El formato posee: Título de la empresa, dirección, teléfono, mapa e iconos para contacto vía e-mail

Mini Sitio:

  • Al hacer clic en "Saber más" el usuario es llevado a un área exclusiva de tu empresa, donde puedes incluir las informaciones más importantes de tus servicios.

Recursos:

  • Fotos e Imágenes: Divulga tus productos y servicios por medio de fotos/imágenes.
  • Mapa: El visitante de la Guía de Servicios puede encontrar fácilmente tu empresa por medio de la proximidad de tu dirección. Además puedes poner el mapa en tu sitio, para eso necesitas copiar la URL que aparece abajo del mapa e incluirla en tu sitio web en la posición o página que prefieras.

Búsqueda:

  • Palabra clave 
  • Por actividad/categoría 
  • Por proximidad de tu dirección

Requisitos

  • Contar con la Membresía Negocios Digital y/o el servicio de Bancomer.com PyME

Preguntas Frecuentes

Tu anuncio va aparecer en los canales Noticias, Deportes, Entretenimiento, Vida y Estilo después de las "últimas Noticias" o de las "Fotos Destacadas".

Accede al Panel de Control y haz un clic en la pestaña Publicidad. Ahí verás dos accesos: uno a la izquierda para administración del anuncio de la Guía de Servicios Terra y otro a la derecha para administración del anuncio del Portal.

Es un producto que incluye la publicación de tu empresa en las páginas de www.terra.mx, en la Guía de Servicios Terra y en el portal Terra. Son 2 formatos de publicidad en un único producto. Todo lo que tu empresa necesita para hacer negocios por Internet.

Es la nueva Guía de Empresas y Servicios del Portal Terra. Un ambiente diversificado con diversas funcionalidades de búsqueda que hacen que los clientes encuentren lo que buscan. En la Guía de Servicios el usuario puede clasificar los anunciantes por más visitados, más indicados o más cerca de donde está.

Para añadir un logotipo a tu anuncio es fácil. Sólo necesitas que tengas una imagen cuadrada en formatos JPEG (.jpg) o GIF (.gif). Después accede al Panel de Control, haz un clic en la pestaña Publicidad y después en Editar Anuncio en la Guía de Servicios Terra. Luego, haz un clic en la pestaña Logotipo. Busca tu archivo en la carpeta de tu computadora y haz un clic en Enviar Logotipo. ¡Listo! Tu anuncio ya está personalizado.

Sí, es posible. Dentro del Panel de Control haz un clic en la pestaña Publicidad. Ahí encontrarás los informes de los anuncios de la Guía de Servicios Terra y del Portal Terra. Vas a encontrar informaciones sobre cantidad de exhibiciones de los anuncios, por día o por período, por regiones, cantidad de clics en el anuncio de la Guía de Servicios Terra, ¡y mucho más!

No, pero van a aparecer en las páginas internas de www.terra.cl. Tus anuncios serán exhibidos en Noticias, Deportes, Entretenimiento, Vida y Estilo, o sea, van a ser exhibidos a todo el público de www.terra.mx.

En los informes encontrarás informaciones sobre cantidad de exhibiciones de los anuncios, por día o por período, cantidad de clics en el anuncio de la Guía de Servicios Terra, ¡y mucho más!

Mientras más información sobre tu Empresa o Servicio, más fácil tu cliente llegarán hasta ti. Para ello, completa todos los campos e incluye logotipo y fotos en tu anuncio. ¡Un anuncio completo transmite más seguridad y confianza a los clientes!

El Panel de Control es la central de gestión de tus anuncios. Ahí creas, cambias, activas y desactivas tus anuncios. Es donde están los informes con el desempeño de tus campañas del Portal y de la Guía de Servicios Terra