Tu Página en Internet

 

Es el servicio que pondrá a tu empresa al alcance de la gran red mundial, permitiéndote sobresalir y diferenciarte de la competencia.

Posicionamiento de la marca de tu empresa

Descripción

Es el servicio que Pondrá a tu empresa al alcance de la gran red mundial, permitiéndote sobresalir y diferenciarte de la competencia.

Tu página Web en Internet es la imagen de tu empresa en el mundo y el escaparate de marca en cualquier lugar.

www.tuempresa.com

Para ingresar al servicio de Tu Página de Internet, captura tus claves de acceso a Banca en línea en “Acceso” y da clic en entrar

Beneficios

Posicionamiento de la marca de tu empresa y presencia en Internet.

Oportunidad de publicar tus productos, servicios, contactos e información de tu empresa en la red mundial.

Formarás parte del Centro de Negocios Bancomer.com, con miles de clientes potenciales.

Activación en línea, sencilla y rápida para clientes Bancomer.com.

Servicio permanente y gratuito.

Características

Dominio personalizado con el nombre de tu empresa: www.tuempresa.com.

Dispondrás de diferentes estilos de página para seleccionar.

Contarás con espacio para subir tu logotipo, clasificación de tu empresa, contactos, teléfonos, correos, etc.

Podrás publicar los productos y servicios que ofreces, así como los que requieres, detallando características, precios y fotografías.

Además tendrás la oportunidad de actualizar la información de tu página cuantas veces lo requieras, las 24 hrs. del día.

Requisitos

Al contar con el servicio de Bancomer.com para Negocios, podrás obtener el servicio de Página Web en Internet.

Recomendaciones

Registra un dominio sencillo:

Así, tus clientes recordarán con facilidad el nombre de tu empresa.

Registra una Cuenta sencilla de Correo electrónico:

Para que tu Mail se convierta en una vía de comunicación entre tú y tus clientes, registra una cuenta fácil de recordar.

Contacto y ayuda

Envíanos tus comentarios a la dirección de correo electrónico:

soporte@terrabancomer.com

Ayuda Interactiva

También nos puedes contactar, consulta a nuestros especialistas a través de chat, con sólo dar clic en la ayuda interactiva.

img ayuda interactiva

Acceso

Para ingresar al servicio de Página Web en Internet, captura tus claves de Banca en Línea:

  • Empresas o personas físicas con actividad empresarial: Tarjeta Acceso Empresarial o número de servicio, el identificador de usuario y su clave de acceso
  • Para el servicio de administración múltiple: Número de Acceso Empresarial, el cual se forma por el número de cliente más un guión y un consecutivo, por ejemplo: 16791125-003

Horario

Disponible de los 365 días del año

Preguntas Frecuentes

Al ser cliente de Bancomer.com cuentas con la oportunidad de activarte en el servicio de Página web en Internet, sólo accede a este servicio para activarlo la primera vez.

Entrando a la opción de Página en Internet que se encuentra en el listado de servicios de la sección “Tu negocio” dentro de Bancomer.com

Un dominio es el nombre que se registra para identificar un lugar en Internet, es el nombre de tu empresa en Internet. En la red opera como la dirección y escaparate de marca, que permitirá a millones de usuarios visitar un sitio.

El aspecto más importante en la generación de nuevos negocios es poseer un nombre de dominio que sea fácil de recordar para los clientes actuales y para los clientes potenciales.

Los dominios están formados por varios grupos de caracteres separados por puntos. Los caracteres situados al final del último punto ortográfico son los que identifican a los dominios de “primer nivel”, en donde además de dar a conocer la información depositada en el Servidor, indican la actividad o procedencia territorial. El formato para una dirección de sitio web profesional normalmente es: “www.empresa.com”

Sí, tu puedes imprimir en tus tarjetas de presentación o en cualquier otro artículo promocional de tu empresa, la dirección de tú Página Web en Internet.