CHNTRAC

 

Busca resultados de inversión, antes de comisiones y costos, que correspondan al retorno del Índice BMV China SX20®. Cada CHNTRAC está compuesto por 20 acciones que constituyen al Índice BMV China SX20®.

Objetivo de la Inversión

CHNTRAC busca resultados de inversión, antes de comisiones y costos, los cuales correspondan al retorno del Índice BMV Consumo Frecuente RT®.

El Índice BMV Consumo Frecuente RT® refleja el comportamiento en el sector productos de consumo frecuente del mercado accionario mexicano, al incluir en su muestra las series accionarias más bursátiles de las empresas que cotizan en dicho sector, en función de las variaciones de precios de una muestra balanceada, ponderada y representativa.

El Índice BMV Consumo Frecuente RT® constituye un fiel indicador de las fluctuaciones del mercado accionario, considerando dos conceptos fundamentales:

Representatividad: La muestra que lo compone refleja el comportamiento y la dinámica operativa del mercado mexicano.

Invertibilidad: Las series accionarias que lo integran cuentan con las cualidades de operación y liquidez que facilitan las transacciones de compra y venta para responder a las necesidades del mercado mexicano.

Índice de Referencia

BMV China SX20® es un indicador compuesto por valores emitidos por 20 emisoras representados por American depositary Receipts (ADRs) chinos registrados en el Mercado Global SIC.

Este Índice muestra el rendimiento que generan los precios de las 20 emisoras chinas más importantes que cotizan en el SIC de la BMV.

Dicho Índice es definido, diseñado y publicado por la BMV.

Información Adicional

*SIC de la BMV: Sistema Internacional de Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.