FIBRATC

 

Busca resultados de inversión, antes de comisiones y costos, los cuales correspondan al retorno del Índice BMV Fibras®. Cada FIBRATC está compuesto por FIBRAS que constituyen al Índice BMV Fibras®

Objetivo de la Inversión

FIBRATC busca resultados de inversión, antes de comisiones y costos, los cuales correspondan al retorno del Índice BMV Fibras®

El Índice está dedicado a los Fideicomisos de Infraestructura y Bienes Raíces (FIBRAS). Estos vehículos de financiamiento de bienes raíces son una nueva clase de activos que son colocados en la Bolsa Mexicana de Valores, y el cual ha demostrado tener un comportamiento en su rendimiento distinto al del mercado accionario en lo general.

Índice de Referencia

BMV Fibras® refleja el comportamiento de los fideicomisos de infraestructura y bienes raíces ("FIBRAS") que cumplen las características estipuladas en el artículo 187 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

La muestra del Índice estará compuesta por 20 Fibras. Mientras se alcanza este número, podrán ser incluidas en su muestra las FIBRAS listadas una vez que hayan completado tres meses calendario de operación, el primer día hábil después de cumplida esta condición.

El Índice muestra el rendimiento que generan los precios de las Fibras seleccionadas por la BMV.

Dicho Índice es definido, diseñado y publicado por la BMV

Información Adicional

*SIC de la BMV: Sistema Internacional de Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.