BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Beneficios de Educación / Educación del Hijo Dependiente

Beneficios de Educación / Educación del Hijo Dependiente

Beneficiario: Tarjetahabiente, Cónyuge o Pareja de Hecho

Monto que cubre: Hasta USD$750 al mes hasta por 5 meses para los gastos de educación / enseñanza incurridos por hijos dependientes.

Características o breve descripción: Este beneficio proporciona cobertura a los tarjetahabientes de MasterCard Gold Family si una lesión sufrida por el Tarjetahabiente o su Cónyuge (Pareja Legal) como resultado de un Accidente cubierto, provocó una pérdida de vida, Desmembramiento, Parálisis o Incapacidad Permanente Total, en cuyo caso, AIG (la Compañía) pagará un beneficio al Tarjetahabiente, Cónyuge o Pareja de Hecho, o a la persona designada por el mismo para cubrir el costo real en el que incurre por un Hijo Dependiente por gastos relacionados con su asistencia a una Institución educativa, entre otros: gastos de matrícula, alojamiento y alimentación cobrados por la Institución, libros de texto requeridos o suministros para el curso. No incluirá ningún monto reembolsado por ninguna otra fuente.

Aplican términos, condiciones y exclusiones.

Teléfonos de Atención: Para solicitar más información o reclamación de seguros por favor contáctese a MasterCard Global Services a los siguientes números: 1-800-MC-ASSIST 

(1-800-622-7747) en los Estados Unidos, o al número para llamada gratuita de MasterCard® Global Service de su país. En caso de no poder comunicarse con el número para llamada gratuita, llame al número de cobro revertido de MasterCard® Global Service 1-636-722-7111.

Qué documentos debe presentar el cliente.

Información Requerida (prueba de pérdida):

  • Formulario de reclamación completado y fechado
  • Documentación detallando la naturaleza de la lesión o fallecimiento
  • Prueba de inscripción en una Institución Educativa, según se describió anteriormente; y
  • Prueba de los gastos incurridos asociados a la asistencia de un hijo dependiente a una institución educativa; El estado de la Cuenta del Tarjetahabiente que prueba la elegibilidad de la cuenta y con un mínimo de 2 transacciones en Puntos de Venta (POS por sus siglas en inglés) excluyendo cajeros automáticos, treinta (30) días antes del evento que resulta en la Pérdida
  • El estado de cuenta del Tarjetahabiente que muestre que la cuenta está abierta y es solvente
  • Regresar ver otros tipos de Tarjetas de Crédito