BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Caja BBVA Bancomer Express

Caja BBVA Bancomer Express son las cajas de algunos establecimientos comerciales o de servicios en donde puedes realizar pagos o retiros en efectivo.

express *En estos establecimientos se pueden hacer retiros en efectivo


Descripción

Caja BBVA Bancomer Express son las cajas de algunos establecimientos comerciales o de servicios en donde puedes realizar pagos o retiros en efectivo. Esto es a través de las Corresponsalías, que son alianzas entre Bancomer y los establecimientos para que puedas realizar tus operaciones de una manera sencilla y práctica, donde puedes:

  • Pagar Tarjeta de Crédito Bancomer
  • Depositar efectivo a Tarjeta de Débito Bancomer
  • Pagar servicios
  • Retirar efectivo con Tarjeta de Débito Bancomer asociado a una compra
  • Apertura de cuentas de bajo riesgo nivel  2 

OXXO,  Farmacias del Ahorro, Chedraui, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Casa Ley, Pitico, Farmacias Esquivar, Súper Sánchez, Willys, Farmacias Benavides, Farmacias ABC,  Tiendas Extra, Circulo k, Woolworth, Almacenes del Sol, Telecomm Telégrafos, Walmart, Farmacias Unión y Súper 7/24 en sus distintos formatos de tiendas.


Cada día seguimos creciendo nuestra red de corresponsales.

Beneficios

  • Conveniencia: Con horarios más amplios de servicio y están localizados en puntos de fácil acceso para ti
  • Rapidez: Las operaciones que realizas a través de nuestros socios son sencillas, en línea y se integran fácilmente al flujo habitual de tus compras en el comercio
  • Seguridad: Un establecimiento que cuenta con Caja BBVA Bancomer Express te da la certeza de que tus operaciones se realizan con la seguridad y garantía de Bancomer además de contar con la certificación por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores
  • Facilidad de consulta: Cuando se trata de operaciones de Abono a Tarjeta de Débito o Pago de Tarjeta de Crédito puedes identificarlas en los medios actuales de consulta de Bancomer

Características

Las operaciones de pagos y depósitos bancarios en Caja BBVA Bancomer Express debes efectuarlas utilizando efectivo. Para tu tranquilidad, éstas son operaciones que se realizan a nombre y por cuenta de Bancomer, además de que se operan bajo la asesoría, capacitación y certificación de Bancomer.

Por cada operación que realices se te entregará un comprobante con los datos del pago o depósito efectuado (según sea el caso), además de los números telefónicos de atención a clientes para cualquier duda o aclaración.

El horario de operación es de 7:00 a 20:00 hrs. (Hora del Centro de la República Mexicana), ya que los registros de afectación para los clientes son en línea (el mismo día).

El límite de importe diario por operación puede variar de acuerdo a lo que cada establecimiento comercial establezca respetando los límites máximos legales:

  • Para depósito y pagos de Tarjeta hasta $8,000 pesos.
  • Para retiros de efectivo asociados a una compra hasta $2,000 pesos.

Requisitos

Los requisitos para cada una de las operaciones en las Caja BBVA Bancomer Express, utilizando efectivo son:

  • Pago de Tarjeta de Crédito Bancomer: Contar con el Estado de Cuenta de la Tarjeta de Crédito o el número de Tarjeta de Crédito (16 posiciones) al que se va a depositar y el importe correspondiente
  • Pago de servicios: Contar con el número y nombre del convenio CIE, número de referencia e importe
  • Depósitos a Tarjeta de Débito Bancomer o a Cuenta con chequera: Contar con el número de Tarjeta de Débito (16 posiciones) 
  • Retiro de efectivo con Tarjeta de Débito Bancomer asociado a una compra: Al momento de realizar el pago de la compra con Tarjeta de Débito se podrá solicitar al comercio el retiro de dinero.
  • Apertura de cuentas de bajo riesgo nivel  2 : Contar con Identificación oficial, y numero celular.

Precios

Inicialmente el servicio se ha contemplado sin costo para ti,  excepto Oxxo y 7 Eleven que cobra $ 9.00 pesos incluyendo IVA, Tiendas Extra, Farmacias Guadalajara, Súper Sánchez, y Willys, Súper 7/24 y Circulo K que cobran $ 7.00 pesos incluyendo IVA , Farmacias del Ahorro y  Farmacias Unión que cobra $ 8.00 pesos incluyendo IVA y Telecomm que cobra $10.50 incluyendo IVA.

El cobro de comisión es por transacción.

Puntos de Atención

Preguntas Frecuentes

Es un establecimiento comercial o de servicio que actúa en nombre y por cuenta de BBVA Bancomer para efectuar operaciones bancarias como: pago de Tarjeta de Crédito Bancomer, Depósito a Tarjeta de Débito Bancomer, Pago de servicios y Retiros de efectivo con Tarjeta de Débito Bancomer.

El establecimiento deberá contar con la publicidad y señalización correspondiente, y para mayor seguridad puedes llamar a Línea Bancomer al 56262663 o lada sin costo 01 800 22 2663 donde lo podrás validar, o consúltalos.

Sólo podrás realizar operaciones con efectivo para Pago de Tarjeta de Crédito Bancomer, Depósitos a Tarjeta de Débito, Pago de servicios y Retiros de efectivo.

Depende del establecimiento comercial o de servicios que se trate, pero generalmente es de 7:00 a 20:00 hrs.

Sí, el establecimiento deberá proporcionar el comprobante correspondiente que contiene los datos de la operación y de la cuenta CIE, Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito que se esté afectando.

Si tú, como cliente o usuario, te das cuenta en ese momento, el establecimiento debe realizar la operación correcta y solicitar a Bancomer la aclaración, quedándose con todos los comprobantes de la operación errónea.

Si te das cuenta después del día en que se efectuó, deberás de levantar de inmediato una aclaración, a los teléfonos de Línea Bancomer 56262663 o lada sin costo 01 800 22 2663 por lo que es necesario tener a la mano el comprobante de la operación.

Sólo en el caso de depósito a una Tarjeta de Débito dependerá de que la cuenta receptora no haya hecho disposición de los recursos recibidos y en caso de Pago de servicios dependerá de la política del proveedor de dicho servicio.

No, solamente los que el establecimiento ofrezca, gradualmente se liberarán convenios de servicio y también se hará de acuerdo a la ubicación geográfica del establecimiento comercial.

Contáctanos

Si la atención a tus solicitudes de servicio o aclaración no ha sido satisfactoria, nos ponemos a tus órdenes.

Contáctanos.