Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Quejas y Reclamos

Con gusto te atendemos

Llama a Línea Bancomer para asesoría, aclaraciones o reclamaciones las 24 horas de los 356 días del año, sólo necesitas marcar tu número de tarjeta y clave de acceso.

Atención 24 horas los 365 días del año

UNE (Unidad Especializada de Atención a Clientes)

En el caso de que la respuesta de las aclaraciones o reclamaciones que presentas ante nuestra Institución no cubre sus expectativas, con gusto te atenderemos al teléfono 1998 8039 y del interior al 01 800 1122610. También puedes enviar un correo electrónico a une@bbva.bancomer.com o ponerte en contacto con nosotros en Lago Alberto  320 (entrada  por Mariano Escobedo  303),  Col. Anáhuac, C.P. 11320, Del. Miguel Hidalgo, México, D.F., Business Center Planta Baja, entre Laguna de Mayrán y Lago Alberto

Si requieres expresar algo sobre la actuación de nuestros funcionarios o alguna inconformidad sobre los productos y servicios que ofrece la institución, por favor utiliza las siguientes opciones: 

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs. (hora del Centro de México)

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

En caso de dudas, quejas, reclamaciones o consultar información sobre las comisiones para fines informativos y de comparación, podrá acudir a la CONDUSEF, con domicilio en Insurgentes Sur No. 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, México, Distrito Federal, correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx, teléfono 01 800 999 8080 y 5340 0999, o consultar la página electrónica en internet www.condusef.gob.mx