BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Maestras Dólares Frontera

 

Dirigida a personas físicas con o sin actividad empresarial que viven en la frontera norte de México y requieren de una cuenta en dólares.

Descripción

Maestra Dólares Frontera es una cuenta de depósito a la vista en dólares moneda de los Estados Unidos de América especialmente diseñada para personas físicas o físicas con actividad empresarial que viven en frontera norte del país.

Esta cuenta te permite obtener cobertura cambiaria, controlar, administrar y usar tu dinero desde avanzados y cómodos canales de servicio.

Beneficios

  • Disponibilidad inmediata de tu dinero
  • Tarjeta de Débito internacional para hacer compras en México y en el extranjero
  • Chequera, 2 cheques librados gratis al mes
  • Consultas y retiros de efectivo gratis en nuestra red de Cajeros Automáticos BBVA Bancomer
  • Servicios de atención que tenemos a tu disposición Bancomer.comBancomer móvil, además Domiciliación Bancomer con la que puedes realizar el pago de tus servicios y el de tu tarjeta de crédito o de tu crédito hipotecario y olvidarte de ir al banco.
  • Alertas Bancomer, que te mantienen informado de los movimientos de tu cuenta.
  • Contrata protección de cheques, disminuye las posibilidades de fraudes por alteraciones, falsificaciones y robo, ya que cada cheque protegido es validado por el sistema al momento del pago.

Requisitos de contratación

Para solicitar tu cuenta visita cualquiera de nuestras sucursales en la franja fronteriza Norte, sólo necesitas:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte vigente, credencial de elector, cédula profesional, FM2, FM3 o FMT)
  • Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial, teléfono). La residencia del titular de la cuenta deberá ser dentro de la franja fronteriza (20 kilómetros paralela a la línea divisoria internacional del norte del país o en el Estado de Baja California y Baja California Sur)
  • $500 dólares* como monto de apertura
  • Número de celular vigente.

*Moneda de los Estados Unidos de América. Estas comisiones no incluyen el I.V.A. El concepto de estas comisiones pueden cambiar de conformidad con lo que establezcan las Disposiciones Legales aplicables.

Tarifas y Comisiones

Consulta aquí

Contrato / Otros

Si deseas consultar el contrato

Preguntas Frecuentes

Son cuentas de depósito bancario de dinero a la vista en dólares moneda de los Estados Unidos de América especialmente diseñadas para personas físicas o físicas con actividad empresarial cuyo domicilio permanente se localice en una franja de veinte kilómetros paralela a la línea divisoria internacional o en los estados de Baja California y Baja California Sur, que les permite obtener cobertura cambiaria, controlar, administrar y usar sus dinero desde avanzados y cómodos canales de servicio.

Están dirigidas exclusivamente para personas físicas y físicas con actividad empresarial cuyo domicilio permanente se localice en una franja de veinte kilómetros paralela a la línea divisoria internacional o en el Estado de Baja California y Baja California Sur.

UNE / CONDUSEF

Si la atención a tus solicitudes de servicio o aclaración no ha sido satisfactoria, nos ponemos a tus órdenes.