Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Así funcionan los programas de ayuda con tu TDC

Aprende qué son las tarjetas de crédito de BBVA Bancomer: Afinidad UNAM y Comunidad IPN, que apoyan distintos programas de ayuda

Tú puedes ayudar a quienes lo necesitan cuando compres con tu tarjeta de crédito sin darte cuenta. Es muy fácil, solo necesitas tener una TDC con un programa de ayuda.

Cada compra, una ayuda

Sin hacer largas filas ni donar parte importante de tu patrimonio, puedes hacer una diferencia. Por ejemplo, cuando usas tu tarjeta y formas parte de un programa de ayuda.


Puedes ir al supermercado y comprar los productos que hacen falta en tu casa, pero cuando pases por la caja y utilices tu tarjeta, existe un compromiso por parte de tu banco para donar un porcentaje del valor de lo comprado a una causa específica.
 

¿Cuál es el beneficio para ti?

Por un lado, adquieres las ventajas propias del uso de las tarjetas de crédito. Nos referimos a diversas facilidades de pago, aspectos de seguridad y hasta promociones exclusivas que premian tu lealtad. Además, ingresas de manera automática a los programas de recompensas.

Programas de vinculación BBVA Bancomer

Con tu ayuda y la de otros que compren con su tarjeta de crédito, te darás cuenta que se genera un fondo importante para apoyar distintas iniciativas:

  • Afinidad UNAM. Cada vez que utilices tu tarjeta de crédito para comprar algo, un 1,5% se convertirá en becas académicas para estudiantes de alto rendimiento académico de la UNAM.
  • Comunidad IPN. Con tus compras apoyas la educación Tecnológica Superior en México, ya que BBVA Bancomer donará el 1.5% de ellas al Instituto Politécnico Nacional.