Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
Cargos no reconocidos

¿Cómo sé si hacen cargos en mi tarjeta?

Identifica cargos no reconocidos

Te decimos cómo puedes tener control de tus movimientos para que puedas identificar cargos no reconocidos.

Informate en todo momento sobre los movimientos que tengan tus cuentas es de suma importancia para tener la tranquilidad de que tu dinero esté seguro, además, que así puedes mejorar la administración de tus finanzas y no salirte de tu presupuesto.

Entre mayor control de tus movimientos tengas, podrás identificar:

  • Cargos no reconocidos
  • Cobros automáticos que no hayas autorizado
  • Compras en línea que no reconozcas
  • Cargos adicionales a una comprar

En todas estas situaciones lo mejor es reaccionar lo antes posible así podrás reportar al banco y en caso de que sea necesario bloquear tu tarjeta.

Te recomendamos descargar la app BBVA México, activar las notificaciones y si detectas un cargo no reconocido menor a $ 1,000 pesos, podrás hacer la reclamación desde tu app y el reembolso se te hace automático.

Además de poder reconocer cargos no reconocidos en tu tarjeta, mantenerte informado sobre tu historial de compras te ayudará a establecer límites de gasto en el período que tu establezcas y así evitar quedarte sin dinero inesperadamente o bien, poder iniciar un porcentaje destinado al ahorro.