Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Invertir desde la banca digital

Conoce los pasos para invertir desde tu celular

Una nueva tendencia

La digitalización y la masificación de Internet te permiten simplificar tus tareas cotidianas y además te entregan nuevas posibilidades. Una de ellas tiene que ver con la inversión, algo que antes solo podías hacer a través de documentos físicos. Hoy cuentas con la opción de hacer crecer tu capital desde la comodidad de tu hogar mediante la banca digital, una excelente opción para que aumentes la rentabilidad de tus fondos de manera simple y segura.

¿Qué necesitas?

Las alternativas de inversión en banca digital son variadas. En BBVA Bancomer ponemos a tu disposición opciones fáciles de obtener y con beneficios concretos, que podrás contratar y operar desde tu teléfono inteligente o computadora, solo con unos cuantos clics.

Por ejemplo, un pagaré tradicional: instrumento de inversión a través del cual realizas un préstamo al banco y, al cabo de determinado plazo, recibes tu dinero más las utilidades generadas.

¿Por qué invertir desde la banca digital?

  • Rentabilizas tu dinero.
  • No tiene costo un costo asociado.
  • Ahorras tiempo, ya que la gestión es rápida y online.
  • Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.
  • Incluso te será posible renovar tu inversión en línea.

Como ves, invertir desde la banca digital no tiene costo, es sencillo y te permite contratar desde tu hogar entre las 8:00 am y las 8:00 pm. De esta forma, rentabilizas tu dinero de manera segura, transparente y sin complicaciones, ¿ves qué fácil y conveniente es?