Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

La tranquilidad que otorga planificar tus compras

Aprende cómo comprar con tu tarjeta de crédito para tener más días de financiamiento

Tu tarjeta de crédito, además de ser útil para financiar proyectos que sobrepasen tus ingresos, también puede traerte beneficios al usarla en tus compras cotidianas. Por eso, planea y disfruta de ellos.

Puedes usarla para ayudar a tus finanzas

¿Sabías que tu tarjeta de crédito puede ser una gran aliada cuando hagas el súper? Las tarjetas de crédito pueden ser un gran apoyo. Siempre que sepas cómo utilizarla, tu TDC te ayudará a mejorar la economía de tu hogar.

Aprovecha las fechas de corte y plazos de pago

Ya sea para comprar la despensa, artículos para tus hijos o adquirir productos específicos, utilizar tu tarjeta de crédito puede brindarte un mayor poder adquisitivo sin tener que pagar intereses. ¿Cómo hacerlo?

Lo primero es tener claros dos conceptos:

  • Fecha de corte: este es el punto en que el banco finaliza el período de registro de las compras que realizaste con tu tarjeta de crédito. Desde esta fecha, te otorga 20 días naturales para saldar tu deuda.
  • Fecha de pago: este concepto se refiere al plazo que tienes para liquidar la deuda de tu tarjeta de crédito, ya sea el monto mínimo o el que estimes conveniente.

Al planificar tu presupuesto considerando los conceptos anteriores, puedes adquirir productos sin intereses por un período superior a un mes. Para ello, planea tus compras para realizarlas los primeros días después de la fecha de corte y obtendrás hasta 50 días de financiamiento.

 

Planifica la fecha de tus compras

Con esto, puedes planear la compra de la despensa para esos primeros días después de la fecha de corte de tu tarjeta de crédito. Así, podrás extender tu financiamiento y contar con un mayor poder adquisitivo sin tener que pagar intereses.

Ya lo sabes, recuerda ser responsable al comprar y cumplir con las fechas de pago. Así, obtendrás mejores resultados al usar tu tarjeta de crédito.
 

También te podría interesar

BBVA Plan

Ahorra sin darte cuenta.

Meta Ahorro Bancomer

  • Inicia tu ahorro desde $4,000.
  • Plazos de 3 a 36 meses.
  • Abona desde $100 al mes.

Tarjeta Azul Bancomer

  • Paga en miles de comercios en todo el mundo.
  • Ofertas de estreno al contratar.
  • 9% de tus compras en Puntos Bancomer.