Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Los beneficios de comprar en línea

Siéntete tranquilo cuando compres en línea, conoce beneficios y recomendaciones

En un mundo cada día más digital y en el que la tecnología está presente en casi todos los aspectos de nuestra vida, adaptarse a las tendencias del mercado permite acercarte a métodos de pago más seguros y confiables.

Así, la compra en línea es una opción que te ofrece importantes beneficios al ser titular de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Entre los principales, se cuentan:
 

Mayor variedad

Una de las grandes ventajas de la compra en línea es que permite acceder a una enorme variedad de opciones y ofertas. Basta con un par de clics para revisar extensos catálogos digitales, encontrando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Más rápido

Tus transacciones solo requieren de un breve tiempo. Así, desde la comodidad de tu hogar, o desde tu teléfono inteligente y en el lugar que prefieras, puedes realizar tus compras en cosa de minutos.

Más cómodo

Las compras en línea tienen la gran ventaja de ser sumamente prácticas, pues los productos adquiridos son enviados al lugar que tú elijas. Además de ser una opción rápida, te permite recibir tus compras en la comodidad de tu hogar.

Más seguro

.Finalmente, las compras en línea ofrecen a los usuarios la tranquilidad de ser un sistema seguro. Las transacciones electrónicas requieren datos que permiten validar la compra, haciendo de esta alternativa una opción segura y confiable.

Éstas son solo algunas de las ventajas para preferir la compra en línea. En ese sentido, BBVA Wallet ofrece un sistema de validación dinámico, por medio de un código de seguridad (CVV) que caduca luego de 5 minutos de ser emitido y el número de la tarjeta es diferente al de la física. Así, es posible evitar que terceros utilicen tu información, la cual sirve solo para el momento específico en que la solicitas.

También te podría interesar

Bancomer Móvil

Puedes realizar operaciones bancarias estés donde estés, conectándote con BBVA Bancomer desde tu celular.

BBVA Wallet

Realiza compras por internet sin comprometer la información de tu tarjeta y encuentra promociones cerca de ti.