Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

¿Por qué debes blindar tu TDC?

Asegura tu tarjeta de crédito y protégete ante la clonación y cargos no reconocidos.

Proteger tus tarjetas de crédito contra eventuales clonaciones y otro tipo de fraudes, te permitirá usarlas cuando necesites con total tranquilidad.

Una solución efectiva ante fraudes

Al momento de contratar un producto financiero como una tarjeta de crédito, es importante que te cuides ante posibles fraudes. ¿Qué hacer? La solución es fácil: blinda tu tarjeta de crédito y olvídate de las preocupaciones.

¿Qué significa blindar tu TDC?

Con un blindaje obtienes protección adicional para tu tarjeta, como plazos extendidos para notificar el fraude, notificaciones de compras y una cobertura para sumas más altas.

¿De qué te protege?

Al asegurar tu tarjeta de crédito, te proteges de ilícitos que podrían causar un impacto en tu economía. Recuerda que la línea de crédito está a tu nombre y cualquier cargo es tu responsabilidad. Considerando lo anterior, ¿cuáles son los escenarios por los que deberías blindar tu tarjeta de crédito?

  • Protección ante clonaciones. Esta práctica, aunque se realiza a nivel mundial desde hace muchos años, suele adoptar nuevas formas a medida que las autoridades identifican a los responsables y sus métodos. Por eso, blinda tu tarjeta de crédito y asegúrate que las clonaciones no sean un problema, pues tendrás protección ante este tipo de prácticas.
  • Cargos no reconocidos. Son uno de los reclamos más recurrentes y, aunque están a la baja, tomar un seguro te permitirá estar más tranquilo y te ayudará a obtener una solución rápida ante este tipo de problemas.
  • Fraudes electrónicos. Más allá de la clonación misma, al blindar tu tarjeta de crédito estarás cubierto ante cualquier tipo de fraude electrónico. Así, un seguro se presenta como una opción eficiente y fácil de obtener para proteger tu línea de crédito.
     

¿Cómo contratar este servicio?

Es muy simple y rápido, puedes hacerlo en cualquier sucursal o desde la página de BBVA Bancomer. Además, algunas tarjetas incluyen blindaje.