Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
perdi mi tarjeta de credito

¿Qué hago si pierdo mi tarjeta de crédito o débito?

Nadie está exento de perder su tarjeta de crédito o simplemente no estar seguro si la dejaron en la casa o la oficina, y si a ti te ha pasado seguramente te has preguntado: ¿dónde tengo que marcar para bloquear mi tarjeta?, ¿qué pasa si la bloqueo y en realidad la deje en casa mis papás?, ¿en cuánto tiempo me darán mi reposición?, ¿y ahora cómo pago la cuenta del restaurante?

Son muchas las dudas y preocupaciones que provoca no encontrar la tarjeta de crédito o débito, más si estás a punto de pagar y no traes contigo efectivo; sin embargo, esto es cosa del pasado, adiós quedaron los días donde la única opción al extraviar tu plástico fuera  reportarla vía telefónica o en una sucursal, anulando la posibilidad de retirar tu dinero de forma inmediata o disponer de tu línea de crédito.

Solución

Para no tener este tipo de sustos la app BBVA México, permite que desde tu teléfono puedas prender y apagar tu o tus tarjetas en cualquier momento, con esto tendrás tiempo de buscar con calma la tarjeta y cuando la encuentres prenderla de nuevo; así, nadie podrá disponer de efectivo en cajeros o realizar compras en establecimientos o en línea hasta que vuelvas a prender tu tarjeta.

Si aún no tienes la app BBVA México en tu celular, te invitamos a que la descargues, así tendrás control en todo momento.