Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
tbd

Retira dinero cuando hagas el súper y ahorra tiempo

¿Sabías que puedes retirar efectivo al hacer tus compras?

Para que aproveches mejor tu tiempo, el servicio Cashback (retira dinero) de BBVA Bancomer te permite obtener efectivo con tu tarjeta de débito mientras realizas tus compras. De esta manera, tendrás una alternativa cuando quieras sacar efectivo.

Una forma práctica y segura de obtener dinero

El Cashback (retira dinero) es una opción segura, confiable y rápida de obtener efectivo con tu tarjeta de débito mientras realizas tus compras, ya sea en tiendas comerciales, de conveniencia o al hacer el súper. Un sistema que conlleva beneficios como:

  • Ahorrarás tiempo, pues no necesitas pasar a un cajero automático para sacar dinero en efectivo.
  • No necesitas traslados ya que retiras el dinero mientras haces el pago de tus compras.
  • Es seguro, pues se asocia a tu compra.

¿Cómo funciona?

El sistema Cashback de BBVA Bancomer permite a los cuentahabientes retirar dinero mientras pagan las compras que hayan realizado en determinadas tiendas comerciales y supermercados.

Para acceder a este servicio, solo necesitas manifestar tu deseo de retirar efectivo al momento de realizar el pago de tus compras. Con eso basta para que te hagas de dinero en efectivo sin la necesidad de pasar por un cajero automático.

Este retiro será descontado de tu cuenta, generando un movimiento bancario que puedes verificar en tu banca digital desde donde quieras y cuando quieras, otorgando total transparencia en el proceso. Así, podrás contar con dinero en efectivo de manera rápida, sencilla y con un registro en detalle de este tipo de transacciones.

Revisa los establecimientos asociados

Puedes verificar los comercios asociados al servicio Cashback ingresando al portal de BBVA Bancomer, donde podrás revisar todos los supermercados, tiendas comerciales y de conveniencia en donde puedes retirar dinero en efectivo al momento de realizar tus compras.

También te podría interesar

Libretón Básico

  • La cuenta segura y accesible para administrar tu dinero
  • Realiza transferencias o pagos desde tu celular con Bancomer Móvil
  • Consulta tu saldo en Bancomer Móvil y Bancomer.com sin costo

Cuenta Digital

  • La nueva forma de abrir una cuenta sin acudir a sucursal, a través de Bancomer Móvil
  • Utiliza la opción Retiro sin tarjeta en cajeros BBVA Bancomer y dispón de tu efectivo las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Compra, paga y transfiere de manera segura desde tu celular

Seguro de Retiro de Efectivo

  • Renovamos tu seguro anualmente, sin trámites.
  • Tu seguro incluye cobertura contra muerte accidental por $250.000,00, sin coste adicional.
  • Retira tu dinero en un cajero de otro banco, en ventanillas o comercios.