Fondos de Inversión

Contrata Fondos de Inversión Bancomer

¿Qué es un Fondo de Inversión?

Crece tu dinero de acuerdo a tus objetivos


Un Fondo de Inversión reúne a un grupo de ahorradores que invierten su dinero en conjunto para obtener mejores oportunidades que si lo hicieran individualmente.


Los Fondos cuentan con un horizonte de inversión donde puedes dividir tu dinero para alcanzar el objetivo que tengas en mente, ya sea a corto, mediano o largo plazo.


Pon a trabajar tu dinero y logra tus metas.

¿Cómo abro mi contrato?

Pon a trabajar tu dinero en 3 pasos:


express Inicia tu sesión en Bancomer.com


express Da click en el botón:
 


express Ingresa tus datos, acepta los términos y condiciones, y utiliza tu Token para autorizar la operación


Lo mejor está por llegar, ¡contrata ahora!

Conoce el DCP+

Una buena opción para empezar


DCP+ es un Fondo de Inversión a corto plazo que ofrece liquidez diaria y puedes disponer de tu dinero en cualquier momento (dentro de los horarios establecidos*), para cubrir tus necesidades cotidianas.


Mientras tu dinero permanece en el fondo estará trabajando para ti y tienes la posibilidad de obtener atractivos rendimientos.

Legales

*Horario de Operación: todos los días hábiles de 8:30am a 1:30pm

Para mayor información sobre el(los) fondo(s), denominación social, clasificación, riesgos inherentes, horizonte de inversión, liquidez, entre otros, consulte el (los) prospecto(s) de informaciónen www.bancomer.com o solicítelo en nuestras sucursales.

BBVA Bancomer Gestión S.A. de  C.V Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, Grupo Financiero BBVA Bancomer es una entidad legalmente registrada en México y es responsable de la gestión de activos de los Fondos de Inversión. BBVA Bancomer Asset Management es una unidad de negocios de Grupo Financiero BBVA Bancomer. Los Fondos de Inversión son distribuidos a través de BBVA Bancomer S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer.

La información contenida en el presente documento y, en su caso, en sus anexos (en adelante, el “Documento”) tiene carácter puramente ilustrativo y ha sido elaborada por BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer (“BBVA Bancomer”). Este Documento contiene información comercial general de un producto o instrumento financiero a la fecha del mismo. BBVA Bancomer no asume compromiso alguno de comunicar cambios ni de actualizar el contenido del presente Documento. El contenido del presente Documento no se ha elaborado con arreglo a las normas orientadas a promover la independencia de los informes de inversión, no contiene explicaciones objetivas, ni ha sido objeto de verificación independiente.