Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Invierte en Pagaré sábados y domingos con toda tranquilidad

Empieza a invertir

Realiza tu inversión en fin de semana

Invierte en línea desde Bancomer.com de 8:00 am. a 8:00 pm. y tu inversión quedará programada para el siguiente día hábil.

Descubre lo sencillo que es invertir en línea

Con Pagaré puedes elegir diferentes plazos de acuerdo a tus planes y obtener rendimientos por tu inversión. Descubre las tasas de interés* especiales para plazos de 28, 91 y 182 días.

Instituto para la Protección al Ahorro Bancario

IPAB

Únicamente están garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), los depósitos bancarios de dinero: a la vista, retirables en días preestablecidos, de ahorro y a plazo o con previo aviso, así como los préstamos y créditos que acepte la institución, hasta por el equivalente a cuatrocientas mil UDI's por persona, cualquiera que sea el número, tipo y clase de dichas obligaciones a su favor y a cargo de la institución de banca múltiple, www.ipab.org.mx.

Atención a clientes: Línea Bancomer. Teléfonos: Ciudad de México y área metropolitana 5226 2663 y del interior de la república 01 800 226 2663. Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE). Teléfono: desde cualquier parte de la república (55) 1998 8039. Horario: lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs. Correo electrónico: une@bbva.bancomer, con domicilio en Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303), col. Anáhuac, del. Miguel Hidalgo, C.P. 11320, Ciudad de México. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) Teléfonos: Ciudad de México y área metropolitana (55) 5340 0999 y del interior de la república 01 800 999 8080. Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx  Página de internet: www.condusef.gob.mx