BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Libretón Premium

Libretón Premium

Libretón Premium

Esta cuenta puede ser tu acceso a todos los productos Bancomer sin límites, con opción a contratar una chequera.

● Es una cuenta de depósito bancario en moneda nacional con la cual tienes absoluta disponibilidad y control de tu dinero a través de múltiples canales que te ofrece BBVA Bancomer.
 
● También puedes comprar en comercios, consultar tu saldo de forma gratuita en Bancomer.com y en Bancomer móvil puedes realizar pagos y traspasos sin costo adicional.


"Producto protegido por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB)".

• Obtén gratis hasta 5 cheques librados al mes

• Con la chequera tendrás gratis el servicio de protección de cheques

• Asocia sin costo un Crédito de Auto, Crédito Hipotecario, Tarjeta de Crédito o Préstamo Personal, Plazo o Fondos de Inversión, con los cuales no tendrá comisión por manejo de cuenta.

• Retira efectivo sin costo en Sucursales Bancomer, Cajeros Automáticos, Tiendas de autoservicio afiliados o en servicios digitales como Bancomer.com o Bancomer móvil
 
• Oculta tu dinero en cajeros automáticos activando tu Cuenta Invisible, conoce más aquí.

Requisitos de contratación

Para solicitar tu cuenta Libretón Premium visita cualquier sucursal Bancomer, necesitas:
• Identificación oficial vigente (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional o cartilla militar con antigüedad no mayor a 10 años)
 
• Comprobante de domicilio: Recibo de agua, luz, predial o telefonía fija (no mayor a 3 meses de antigüedad)
 
• Número de celular vigente
 
• Tener 18 años de edad

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, te ayudamos a resolverlas con algunas preguntas frecuentes de nuestros usuarios:

¿A quién van dirigidas?
Estas cuentas van dirigidas exclusivamente para personas físicas y físicas con actividad empresarial.
¿Qué son las cuentas con chequeras para personas físicas?
Son cuentas de depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional que han sido especialmente diseñadas para permitirles a nuestros clientes personas físicas, controlar, administrar y usar su dinero desde avanzados y cómodos canales de servicio. 
El cliente también podrá domiciliar el pago de sus servicios como luz, agua, teléfono, así como el pago de su tarjeta de crédito.
¿Por qué llega mi estado de cuenta retrasado o no llega?
Acude a  cualquier  sucursal con un ejecutivo para actualizar tus datos de correo electrónico y dirección de casa.
También puedes solicitar la impresión de tu estado de cuenta o pregunta a tu ejecutivo los medios de consulta sin costo.
¿Es tarjeta de débito?
La Tarjeta de Débito que se proporciona a nuestros clientes es un atributo de la propia cuenta. Se otorga con la finalidad de que el cliente pueda realizar compras sin la necesidad de cargar efectivo, eliminado con esto los riesgos que esto implica. Asimismo, otra ventaja importante que se obtiene con el uso de la Tarjeta es que a través de ella el cliente tendrá la facilidad de disponer de los recursos que mantenga en su cuenta a través de la Red de Cajeros automáticos Bancomer ubicados a nivel nacional, lo que implica tener el beneficio de poder solventar cualquier emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Cómo aplica el no cobro de comisión?

Contratando cualquier tipo de crédito con Bancomer y/o una inversión, estos deberán estar asociados a la nueva cuenta eje, con ello se exenta la condición de saldo promedio mínimo y por consecuencia el cobro de comisión.

Documentos de interés