premio-layer3

¡Gana con tu tarjeta de Crédito Afinidad UNAM!

Sólo realiza el mayor número de compras en tiendas 7-Eleven con tu tarjeta Afinidad UNAM del 1ro de octubre al 31 de diciembre y podrás ganar un viaje a Huatulco todo pagado o tabletas electrónicas o computadoras portátiles* cortesía de MasterCard®.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Participan todas las compras de $100.00 o mayores, dentro del período comprendido del 01 de octubre al 31 de diciembre del 2014, de todas las tarjetas MasterCard emitidas en Mexico conforme a lo siguiente: 

Los Ganadores serán aquellos tarjetahabientes que sus compras sean la número 30 mil, 60 mil, 90 mil, 120 mil, 150 mil y 180 mil, respectivamente.

ENTREGA DE PREMIOS

10 días hábiles posteriores al cierre de la campaña, MasterCard proporcionará los datos de contacto de los ganadores a 7-Eleven, quien a su vez buscará a los ganadores por teléfono. En caso de que el ganador no conteste al llamado o no acepte el premio, se contactará al tarjetahabiente de la transacción inmediata posterior (que califique), y así sucesivamente.

MECÁNICA DE ENTREGA DE PREMIOS

MasterCard entregará los premios a 7-Eleven. Y 7-Eleven entregará los premios a los ganadores en sus oficinas centrales en Monterrey. En caso de que el ganador radique en otra ciudad, 7-Eleven se responsabiliza de enviar el premio al ganador por mensajería en caso de ser un artículo promocional. O de enviar electrónicamente los boletos de avión y reservaciones. Los ganadores son responsables de trasladarse por su cuenta a la ciudad de México o Monterrey para tomar los vuelos correspondientes.