BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Mecánica

Usa BBVA Bancomer a tu favor eligiendo el producto que va con tus proyectos y llévate al instante una exclusiva Bocina

Promocion bocina

PRODUCTO + SERVICIO =

Contrata uno de los siguientes productos:

  • Pagaré1
  • Tarjeta de Crédito2
  • Seguros3
  • Préstamo personal4

Y activa uno de estos servicios SIN COSTO:

  • Pago automático de servicios domiciliado a tu Tarjeta de Débito: Telmex, CFE, agua, gas, etc.
  • Bancomer.com Avanzado
  • Bancomer móvil

Acude lo antes posible a tu Sucursal, ya que es por tiempo limitado.

Pregunta a un Ejecutivo en tu Sucursal todas las opciones que tenemos para ti y dile cómo quieres usar BBVA Bancomer a tu favor.

Términos y Condiciones

1GAT Nominal 1.00%, GAT Real (2.58%) antes de impuestos, considerando una inversión de $80,000 a un plazo de 93 días en el producto “Pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento”. Cálculo de la GAT al 03 de julio 2015. GAT vigente hasta el 31 de julio de 2015. El cálculo de la GAT es un ejemplo con base al plazo y monto referenciado. Vigencia de la oferta hasta el 04 de Septiembre de 2015. La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Oferta exclusiva para personas físicas y físicas con actividad empresarial que inviertan en “Pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento” a 93 días desde $80,000 con cheque de otro banco, transferencia interbancaria, efectivo y/o transferencia o cheque Bancomer de un tercero, depositado el mismo mes de la inversión.

Producto garantizado por el IPAB hasta por el equivalente a cuatrocientas mil UDIS por persona. www.ipab.org.mx

2Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. Acude a una Sucursal BBVA Bancomer con una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio, en caso de que no coincida con el de tu identificación, para obtener tu nueva Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer. Línea de crédito de la Tarjeta debe ser de por lo menos $20,000 para ser acreedor al regalo. Tarjetas participantes: Azul Rayados, Educación, IPN, Oro, Platinum

3Para ser ganador del premio se requiere contratar:

  • HogarSeguro con Suma Asegurada desde $900,000 ó AutoSeguro cobertura amplia ó MetaSegura.
  • VidaSegura con una prima mensual desde $400 más una Tarjeta de Crédito (Azul, Rayado, Educación, IPN, Oro ó Platinum)

(AutoSeguro/ HogarSeguro / MetaSegura / VidaSegura) - Productos operados y registrados ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas por Seguros BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer. Términos y condiciones en segurosbancomer.com.mx

4Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago. El pago incluye capital, intereses e IVA. En el primer pago sólo se pagan intereses. El monto del préstamo debe ser de por lo menos $40,000 para ser acreedor al regalo.

Vigencia de la promoción del 10 de Agosto al 4 de Septiembre de 2015 o agotar existencias. Válido en toda la República Mexicana. Moneda Nacional. Para conocer requisitos de contratación, costos, comisiones, así como términos y  condiciones de productos y servicios participantes, consulta www.bancomer.com o en cualquier sucursal con un Ejecutivo. La contratación de productos o activación de servicios se puede realizar de forma independiente sin ser acreedor al regalo.

Para aclaraciones, dirigirse a la Unidad Especializada de Atención a Clientes BBVA Bancomer, Tel 1998-8039 y del interior 01-800-1122-610, Correo: une@bbva.bancomer.com y CONDUSEF: asesoria@condusef.gob.mx, www.condusef.gob.mx o a los teléfonos: 01 800 999 8080 y 5340 0999. BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer. Av. Universidad 1200, Col. Xoco 03339, México, D.F.