BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

¿Qué son fondos?

¿Qué son los fondos de inversión?

Ahorrar e invertir son términos distintos.

Ahorrar es separar una parte de lo que ganamos  (gastar menos que lo que ganas), al mantener tu dinero en una cuenta bancaria estás ahorrando. Invertir es hacer que tu ahorro crezca con el tiempo para que genere beneficios, y con el tiempo logres un incremento; esto puede ser posible gracias a los  Fondos de Inversión.

Un Fondo de Inversión es un mecanismo de inversión que reúne a un grupo de ahorradores, que invierten su dinero en conjunto y así obtienen mejores oportunidades que si lo hicieran de forma individual.

La vida se construye de experiencias, anhelos y proyectos, no solamente de plazos, también nuestras necesidades cambian. Hemos clasificado nuestros productos en 3 categorías que pueden adaptarse y describir diferentes necesidades y propósitos que puedes tener:

Vive

Son parte de tus experiencias diarias y vivencias cotidianas. Ya sea que requieras pagar la luz o ahorrar para un fondo de emergencias, estos productos son para tí.

Disfruta

Para esos planes cercanos que deseamos cumplir, ya sean unas vacaciones a la playa  o cambiar el coche, estos objetivos son algo que vemos en el horizonte y deseamos conforme se acerca la fecha de cumplirlos.

Trasciende

En este grupo encontrarás productos de largo plazo en los que puedes dejar tu dinero por más de un año para lograr esas grandes metas.

Estás interesado en seleccionar y administrar los instrumentos de inversión

Tenemos una opción para ti. 

Tú eliges: Ponemos a tu disposición todo el catálogo de productos de inversión de BBVA Bancomer para que tú elabores y administres tu

propio portafolio con ellos.


Todas las decisiones implican un riesgo por más pequeño que este sea. Al invertir tu dinero, el riesgo es la incertidumbre inherente al
desempeño de una inversión, es posible que recibas más ganancias de las que esperabas, que sean menores, o inclusive tener menosque
tu inversión inicial.


Siempre tendrás a tu disposición toda la información de nuestros productos, prospectos, características, riesgos asociados y costos en
Bancomer.com, en el sitio de fondosbancomer.com y en cualquiera de nuestras sucursales para tomar la decisión que más te convenga.

Y recuerda, antes de tomar una decisión de inversión, infórmate.