Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Bancomer consolida su estrategia de negocio digital ofreciendo a sus clientes préstamos inmediatos a través del celular

18 ene 2017

La meta para el 2017 es colocar más de 1.5 millones de préstamos de forma digital

Como parte de su estrategia de desarrollo de soluciones digitales y con el fin de brindar una experiencia integral al cliente, Bancomer lanza Préstamos Disponibles, un botón en Bancomer Móvil que ofrecerá a los clientes créditos a la medida en el momento y en el lugar que los necesiten.

Préstamos Disponibles será identificado mediante un botón naranja dentro de la pantalla principal de Bancomer Móvil. Las opciones de crédito se mostrarán de manera automática en el botón, una vez realizados los análisis crediticios y de capacidad de pago de cada cliente.

Una vez dentro, el cliente podrá ver los créditos y montos que de acuerdo con su capacidad de pago puede disponer. Los productos que podrán contratarse inmediatamente son: Préstamo Personal, Préstamo de Nómina, Efectivo Inmediato, Tarjeta de Crédito y el Incremento en la Línea de Tarjeta de Crédito; así como las autorizaciones de Crédito de Auto y Préstamos Hipotecarios.

Durante la presentación, Hugo Nájera Alva, Director General de Desarrollo de Negocio de Bancomer, comentó: “En el Banco queremos poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era, convencidos de que es a través del uso de la tecnología; por esta razón el Banco tiene una apuesta por el desarrollo de productos one click, a través de los que ponemos la sucursal en la palma de las manos de nuestros clientes, dentro del dispositivo más usado: el celular”.

Nájera destacó que Bancomer mantiene un fuerte impulso a los canales digitales y detalló que forman parte importante de la estrategia del Grupo Financiero para los próximos años. Y agregó: “En 2016 Bancomer sumó 4 millones de clientes digitales, mientras que las ventas digitales de créditos al consumo ascendieron a 1 millón de contratos, representando el 33% de la colocación del Banco. Para el 2017 esperamos colocar 1.5 millones de créditos por canales digitales.”

Al respecto, Mauricio Pallares Coello, Director de Mercadotecnia y Ventas Digitales de Bancomer, detalló que a través de esta oferta se están trasladando los servicios del Banco y sus soluciones al lugar y momento en que el cliente los necesita, facilitando la contratación de créditos y poniendo a su disposición diversas opciones para impulsar su bienestar.

Pallares enfatizó que “con este nuevo servicio, Bancomer se pone a la vanguardia en desarrollo de ventas digitales, siendo el primer banco en el país en ofrecer la posibilidad de contratar créditos en línea a través del teléfono móvil de una manera segura y responsable para el cliente”.

La Institución Financiera continuará impulsando los canales digitales a través de sus diferentes aplicaciones, como BBVA Wallet, BBVA Send, y App Línea Bancomer que suman más de dos millones de descargas.