BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Seguro de Auto Bancomer

Seguro de Auto Bancomer

Contrata el seguro de auto ahora y blinda tu auto de cualquier inconveniente. 

Políticas de contratación del Seguro de Auto

• Automóviles, pick up y camiones de hasta 3.5 toneladas.
• Hasta 20 años de antigüedad.
• Uso y servicio particular.
• Vehículos comercializados en México (Se excluyen legalizados y fronterizos).
• Residentes en México.
• Sólo aplica en la República Mexicana.
Con AutoSeguro Dinámico puedes ajustar tu seguro de acuerdo a tus necesidades. Elige la protección que necesitas y pagar sólo la cobertura exacta.
 
Cotiza y contrata muy fácil: hazlo a través de este sitio web o llamando al 5226-2660.
  • Valor: mientras protegemos tu auto también cuidamos tu seguridad, tu salud y la de tus acompañantes.
  • Servicio y respaldo: Cuentas con un equipo confiable que respalda tu seguridad, tranquilidad e integridad.
 
Para más información del producto, descarga las condiciones generales aquí
AutoSeguro Dinámico es una marca operada por Seguros BBVA Bancomer.
La atención de los siniestros se encuentra a cargo de Multiasistencia, empresa encargada de los servicios de asistencia y siniestros de Seguros BBVA Bancomer. 
Para mayor información consulte http://www.multiasis.com.mx
 
• Ventas 5226 2660
• Atención a cliente D.F y zona metropolitana 11 02 00 00
• Atención a cliente Desde el interior de la república 01 (55) 1102 0000
• Siniestros 01800 8743 683
 
UNE Seguros Bancomer (Unidad Especializada de Atención a Clientes)
Correo electrónico uneseguros2.mx@bbva.com ó atención telefónica al 35 47 39 21 desde la Ciudad de México y zona metropolitana ó agregue 01(55) desde el interior de la república sin costo de larga distancia, ó (55) desde celular.
 
Para más información del producto, descarga las condiciones generales aquí

Si quieres contratar fácilmente, puedes escoger entre planes prediseñados.

Esencial:  Este plan cubre los daños materiales y personales que puedas ocasionar a terceros,    además de que cuenta con asistencia legal y fianza.
Básico: Con este plan no solamente estás protegido por los daños que puedas ocasionar a terceros, sino que además añade coberturas enfocadas a proteger a tu vehículo como “robo total y auxilio vial”.
Amplio: Este plan de protección te asegura andar tranquilo por donde vayas, además puedes personalizarlo adaptando los límites y deducibles o añadiendo otras coberturas.
Amplio Plus: Nuestro plan más completo, diseñado para asegurar tu tranquilidad por donde vayas, sigue tu camino totalmente protegido gracias a las amplias coberturas y bajos deducibles.
 
O bien,  elige entre diferentes coberturas y adaptarlo a tu medida  entre los diferentes tipos de coberturas (Robo,  Responsabilidad Civil, Daños, Auxilios y gastos médicos y extras). 
Por ejemplo: 
 
Auto Sustituto: Te presentamos un auto por máximo 20 días si el tuyo está en reparación a causa de un accidente o es declarado pérdida total.
Primax: Obtendrás 0% de deducible en caso de pérdida total y se devolverá el importe de la prima neta. 
Seguro de llantas: Cubre daños materiales a la llanta y el rin a consecuencia de accidente o impacto que los inhabilite.
¿Qué es Seguro de Auto Bancomer?
Es un seguro de auto de cobertura amplia, que brinda protección contra los principales riesgos que pudieran dañar el vehículo asegurado.
¿Qué pasa si me roban mi auto?
Llama a la Cabina de Seguros Bancomer, en donde un asesor te orientará y acompañará en la realización de los trámites ante las autoridades competentes. Al confirmarse el robo y proceder la indemnización, tendrás que pagar un deducible del 10% sobre el valor del vehículo al momento del siniestro.
¿Qué pasa si tengo un accidente y soy el culpable?
El ajustador evaluará los daños causados a tu vehículo y los daños causados a los terceros involucrados en el accidente, haciéndose responsable de los daños al tercero y te entregará un pase para que te dirijas al taller de reparación donde te darán el servicio. Solo tendrás que pagar el deducible del 5% por los daños a tu auto y no pagarás deducible por los daños a los terceros.
¿Quién me atiende en un siniestro?
En la Cabina de Siniestros tomaremos tu reporte y enviremos un ajustador que acudirán al lugar en donde te encuentres. Contamos con una red de más de 500 ajustadores a tu servicio.
¿Qué debo de hacer en caso de siniestro?
Comunícate lo más pronto posible a Cabina de Siniestros de Seguros Bancomer al 01800 URGENTE (01 800 874 3683) y esperar a que uno de nuestros ajustadores se presente en el lugar del siniestro. 
Nota: Si no obstruyes la circulación, no te muevas del lugar del accidente.
¿Qué debo hacer para realizar cambios en mi póliza?
Para cualquier cambio o información sobre tu póliza debes llamar al Centro de Servicio al Cliente, donde tenemos asesoría personalizada de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 h. en la Ciudad de México y zona metropolitanaal 1102 0000, desde el interior de la república al (01 55) 1102 0000 o desde celular al (55) 1102 0000.
¿Qué es el valor comercial?
Es la cantidad que resulte más alta entre las que señale la Tabla de Valores publicada por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y “El valor de venta” de la “Guía EBC” que estén vigentes a la fecha del siniestro.
¿Qué diferencia existe entre Seguro de Auto Bancomer y AutoSeguro Práctico Bancomer?
La diferencia es que el Seguro de Auto Bancomer te ofrece una cobertura amplia y para AutoSeguro Práctico la cobertura es limitada, es decir, que AutoSeguro Práctico no cubre los daños que pudiera tener tu automóvil a causa de un siniestro, ya que su objetivo es responder a daños causados a terceros;solo te protege contra el robo de la unidad. 
¿Qué tipo de vehículos no se pueden asegurar?
No se aseguran Automóviles, Pick Ups y Camiones que sean:
• Blindados
• Taxis, microbuses de transporte escolar, público, de pasajeros, de renta diaria, de reparto y de mensajería, servicio de seguridad, emergencia, patrullas y mudanzas
• Legalizados
¿Cuánto me cuesta?
La prima que pagas mensualmente depende de la marca, modelo y año de tu automóvil, así como de la contratación de nuestras coberturas adicionales.