BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Servicios de Inversión

¿Qué son los servicios de Inversión?

BBVA Bancomer pone a tu disposición los Servicios de Inversión*, dependiendo del tipo de inversiones que llevarás a cabo, conócelos a continuación:

Servicios No Asesorados
• Comercialización  
• Ejecución de Operaciones 
 
 
Los servicios que se ofrecen a través de Bancomer.com para operar en línea son exclusivamente de Comercialización y Ejecución de Operaciones. El resto de los servicios son ofrecidos directamente en Sucursal a través de un Ejecutivo o Banquero Personal ya que no permiten la operación en línea. 
 
 

Servicio de Comercialización
 
Al contratar este servicio, BBVA Bancomer podrá proporcionar recomendaciones generalizadas sobre los servicios que ofrece y podrás invertir únicamente en Fondos de corto y mediano plazo. Es el indicado para los clientes que deseen adquirir solo productos de bajo riesgo para cubrir necesidades de corto y mediano plazo. 
 
 
Servicio de Ejecución 
 
Al contratar este servicio, tú como inversionista podrás comprar y vender los instrumentos de inversión y por tanto eres responsable de verificar que los mismos son acordes con tus objetivos de inversión así como de evaluar sus riesgos inherentes, ya que las operaciones no provendrán de una recomendación o asesoría del Banco. Con este servicio tienes acceso a todo el catálogo de Fondos de Inversión, incluyendo Fondos Internacionales, Multiestrategias, Multiactivos, Cobertura, Deuda y Renta Variable. Todos los Fondos Bancomer, al alcance de un clic.
 
* Para más información consulta la Guía de Servicios de Inversión antes de contratar los servicios, dar clic aquí.