FONDOS B+EST

 

Fondo que ofrece al inversionista una cartera compuesta por Fondos Bancomer para quien busca hacer crecer su patrimonio a través de una estrategia de inversión agresiva.

Ofrece al inversionista una cartera compuesta por Fondos Bancomer

Descripción

B+EST

Familia de fondos de inversión estructurados que ofrecen al inversionista participar en Notas Estructuradas con los beneficios de un Fondo de Inversión, con la ventaja adicional de brindar protección de capital sin importar los ajustes que pudiera sufrir el mercado.

El Fondo B+EST busca proteger al menos el 90% del capital al terminar el ″Periodo de Protección″, se busca ofrecer al inversionista un rendimiento siempre y cuando el inversionista permanezca, desde el inicio y hasta el final del “Periodo de Protección”.

El fondo invertirá en instrumentos de deuda, valores estructurados para proteger el 90% del capital y en instrumentos financieros derivados, así como instrumentos de renta variable. valores estructurados y warrants para obtener un rendimiento adicional. Se sugiere mantener la inversión durante todo el Periodo de Protección.

Características

Plazo mínimo recomendado de permanencia: El periodo de Protección

Solicitud:

  • Compra: Todos los días hábiles durante el periodo de captación
  • Venta: Todos los días hábiles durante el periodo de captación. El primer día hábil de cada mes durante el periodo de protección

Liquidación:

  • Compra: 72 horas después de la solicitud en el periodo de captación
  • Venta: 72 horas después de la solicitud en el periodo de captación y 32 horas después de la solicitud en el periodo de protección

8:30 a 13:30 hrs (Hora de la Ciudad de México)

Para mayor información favor de consultar el Prospecto de Información al Inversionista

Requisitos

  • Ser cliente de Banca Patrimonial Bancomer
  • Firmar el prospecto de Información al público inversionista

Información Adicional:

BEST1

BEST2

BEST3

BEST4

BEST5

BEST6