BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

La institución espera un incremento de compras con tarjetas de crédito del 14% con respecto al año anterior.

BBVA Bancomer participa en el “Buen Fin 2016” con promoción para tarjetahabientes

- La oferta contempla la promoción a seis meses sin intereses y el otorgamiento de dobles de puntos de su programa “Vida Bancomer” para beneficiar a los 6 millones de clientes que cuentan con alguna tarjeta de crédito de BBVA Bancomer.
 
- El cliente podrá comprar en cualquier establecimiento nacional que reciba tarjetas de Crédito BBVA Bancomer y aprovechar los beneficios de esta oferta. Para ello deberá realizar compras en una sola exhibición y llamar a Línea Bancomer para inscribirlas del 24 de noviembre hasta el 26 de diciembre 2016.
 
- BBVA Bancomer estima una facturación de alrededor de 6,870 millones de pesos con este medio de pago, que representaría un incremento del 14% con respecto a la edición pasada.
 
 
BBVA Bancomer apoyará a la economía de los 6 millones de clientes de tarjetas de crédito de la institución durante el “Buen Fin 2016”, ofreciendo facilidades de crédito a seis meses sin intereses y el doble de puntos de su programa de lealtad en todas las compras y pagos de cualquier tipo de bienes y servicios que realicen entre el 18 al 21 de noviembre.
 
Alejandro Pineda Mosiño, Director de Crédito y Medios de Pago de BBVA Bancomer, detalló la estrategia al señalar que el banco ofrece esta promoción a todos sus clientes con tarjetas de crédito para apoyar  la economía de las familias. Con ello los clientes pueden adelantar compras  aprovechando descuentos en pagos de contado y meses sin intereses por cuenta de BBVA Bancomer.
 
Asimismo, agregó: “Nuestros clientes tienen los mejores beneficios; descuento por pago de contado y un plazo muy razonable de meses sin intereses, permitiéndoles hacer un consumo responsable y cuidar los presupuestos para no incurrir en gastos más allá de sus posibilidades. 
 
 
 
 
 
También dijo que la institución tiene el compromiso con la  educación financiera y recomienda que vean este momento como el adecuado para tomar decisiones informadas y responsables.
 
 
La oferta está dirigida a todos los clientes que realicen sus pagos con Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer en cualquier establecimiento a nivel nacional, ya sea en tienda física o en operaciones de comercio electrónico (e-commerce).
 
La institución informó que para poder recibir los beneficios de seis meses sin intereses y obtener los puntos dobles del programa “Puntos Bancomer”, los clientes sólo necesitan realizar compras en una sola exhibición en el comercio (del 18 al 21 de noviembre) y posteriormente llamar a Línea Bancomer para inscribir su compra a partir del 24 de noviembre hasta el 26 de diciembre 2016. No existe mínimo ni máximo de compras pues son acumulables durante la promoción.
 
Seguros BBVA Bancomer también se une a las promociones de “El Buen Fin 2016”,  ya que al contratar uno de los seguros participantes el cliente tendrán un monto fijo para cubrir los gastos de un examen de laboratorio, mientras que todas las pólizas de AutoSeguro que se compren durante “El Buen Fin 2018” en cualquiera de las sucursales, obtendrán 0% deducible por pérdida total por daños materiales o robo total. Más información por favor consultar  www.segurosbancomer.com.mx

Méxcio, D.F a 17 de noviembre del 2016

Contacto:

Guadalupe Cabrera Sánchez

Comunicación Externa

Tel. 5621 5377

Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es la institución líder en México en cartera de crédito y captación, con un enfoque de innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 19.3 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura integrada por 1,800 sucursales, 7,700 cajeros automáticos, 125,000 terminales punto de venta. Con una constante inversión en sus canales electrónicos cuenta con el apoyo de 29,300 corresponsales bancarios y el portal bancario de mayor transaccionalidad, con 2 millones de clientes anuales. El uso de la más moderna tecnología en el servicio de Banca Móvil para operaciones por medio del teléfono celular con 546 mil usuarios registrados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.