BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

A través de su Fundación, la institución financiera hace un llamado de solidaridad a los mexicanos

Fundación BBVA Bancomer implementa acciones de apoyo para ayudar a la población afectada por el sismo en los estados de Morelos, Puebla y Ciudad de México

Con el objetivo de ayudar a los damnificados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre de 2017 en los estados de Morelos, Puebla y Cuidad de México, la Fundación BBVA Bancomer anuncia las siguientes medidas de apoyo a la población afectada.


•    En conjunto con la Cruz Roja Mexicana, pone a disposición la cuenta Bancomer 0404040406 con clave interbancaria 012180004040404062 a nombre de la Cruz Roja Mexicana IAP para recaudación de donativos que apoyen a la mitigación de la emergencia alimentaria de los damnificados por el sismo. Las aportaciones podrán realizarse directamente a través de las más de 1,800 sucursales BBVA Bancomer a nivel nacional, practicajas de la Institución y desde los canales digitales Bancomer.com y Bancomer Móvil.
•    En coordinación con Fundación Televisa y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizará el envío en una primera fase de 750 despensas a la población de Jojutla, Morelos, población epicentro del sismo.


La Fundación BBVA Bancomer, en suma, con las instituciones aliadas, seguirá instrumentando acciones de apoyo a la población conforme pase la fase de emergencia.


En caso de requerir recibo deducible de impuestos, favor de enviar el comprobante de depósito y los datos fiscales al correo: arobles@cruzrojamexicana.org.mx

Ciudad de México a 20 de septiembre del 2017

Contacto:

Deyanira Barbosa Velázquez

Comunicación Externa

Ciudad de México

Tel. (55) 56213894

Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es la institución líder en México en cartera de crédito y captación, con un enfoque de innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 19.3 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura integrada por 1,800 sucursales, 7,700 cajeros automáticos, 125,000 terminales punto de venta. Con una constante inversión en sus canales electrónicos cuenta con el apoyo de 29,300 corresponsales bancarios y el portal bancario de mayor transaccionalidad, con 2 millones de clientes anuales. El uso de la más moderna tecnología en el servicio de Banca Móvil para operaciones por medio del teléfono celular con 546 mil usuarios registrados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.