BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Durante 10 años el Centro de Exposiciones llevó con éxito la marca BBVA Bancomer y se efectuaron más de 984 ferias y exposiciones.

BBVA Bancomer y Expo México informan que concluyó el patrocinio de Expo Bancomer Santa Fe

  • Por acuerdo de ambas partes terminó el patrocinio comercial que permitía el uso de la marca Expo Bancomer Santa Fe en el recinto ferial que logró la visita de más de 10 millones de personas a diversos eventos, con la participación de miles de expositores.
 
Después de 10 años de una relación positiva y con buenos resultados, BBVA Bancomer y Expo México anunciaron la terminación del patrocinio que tenía la institución bancaria con Expo Bancomer Santa Fe, recinto ferial en el que se efectuaron más de 984 exposiciones comerciales y actividades de espectáculos.
 
BBVA Bancomer y Expo México, S.A. de C.V., propietario del Centro de Exposiciones Santa Fe, llegaron a un acuerdo en los mejores términos para terminar el contrato que se firmó en el año 2006, reconociendo ambas partes los amplios beneficios y los resultados positivos durante una década.
 
En los 10 años en que se efectuaron exposiciones y eventos diversos se contó con una asistencia récord para un recinto ferial en la Ciudad de México con 10 millones 093,922 participantes.
 
BBVA Bancomer expresa su reconocimiento a Expo México, y su agradecimiento a las autoridades de la Delegación Álvaro Obregón y de la Ciudad de México, por el apoyo que siempre han brindado a este espacio para promover las actividades comerciales y de negocios.

México, D.F a 30 de septiembre del 2016

Contacto:

Carmen Peña Álvarez

Comunicación Corporativa

Tel. 5621 1853

Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es la institución líder en México en cartera de crédito y captación, con un enfoque de innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 19.3 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura integrada por 1,800 sucursales, 7,700 cajeros automáticos, 125,000 terminales punto de venta. Con una constante inversión en sus canales electrónicos cuenta con el apoyo de 29,300 corresponsales bancarios y el portal bancario de mayor transaccionalidad, con 2 millones de clientes anuales. El uso de la más moderna tecnología en el servicio de Banca Móvil para operaciones por medio del teléfono celular con 546 mil usuarios registrados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.