BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

A casi una década de iniciada “La Quincena del Ahorro”, han entregado más de 8 millones de regalos que premian el ahorro de los clientes de la institución

BBVA Bancomer incentiva a las familias para aumentar su ahorro bancario

  • BBVA Bancomer registró entre enero y marzo de 2012 un crecimiento de 11% en la captación de recursos del público ahorrador, incluyendo cuentas a la vista y a plazo.

  • La Institución mantiene el liderazgo en el segmento de captación a la vista, con una participación de mercado de 26.4% y de 21.6% en recursos administrados en las Sociedades de Inversión, convirtiéndose en el banco de mayor preferencia por parte de los ahorradores.

  • Los premios se entregarán a través de las más de 1,800 sucursales en el país a los clientes que incrementen su saldo, fomentando la utilización de este tipo de productos que le ofrecen la seguridad de su dinero y el acceso directo a medios de pago electrónicos.

  • Esta ocasión, con un incremento de saldo en $7,500 pesos en “El Libretón”, o abriendo un “Meta Ahorro” con $6,500 pesos entre el 7 y el 18 de mayo en la red de sucursales de BBVA Bancomer de todo el país, los clientes reciben un juego de cuchillos de 14 piezas.

BBVA Bancomer refrenda su liderazgo y preferencia de los clientes en el ahorro, al reportar un crecimiento de 11% en los recursos captados en el periodo enero-marzo del 2012, como resultado de una estrategia articulada con productos de fácil acceso apoyados con la más alta tecnología que permite disponer de los recursos en una gran red comercial integrada por sucursales y corresponsales bancarios.

Además, la Institución está redoblando sus esfuerzos al poner en marcha casi por 10 años consecutivos “La Quincena del Ahorro”, a través de la cual los clientes aumentan sus saldos de ahorro con depósitos en efectivo y reciben un regalo, aprovechando su potente red comercial integrada por 1,800 sucursales en todo el país. 

El Director de Productos Vista de BBVA Bancomer, Alejandro Ortega, comentó que “para la Institución es prioritario incentivar el ahorro entre sus clientes y continuar fortaleciendo la confianza y la seguridad de invertir en un Grupo Financiero sólido y líder en el mercado como el nuestro”.  Con esta acción, BBVA Bancomer contribuye con sus clientes para mejorar sus finanzas personales por medio de las cuentas de El Libretón, El Libretón de Dólares, Libretón con Chequera, Winner Card, sumándose en esta ocasión el producto Meta Ahorro.

Ortega agregó que entre los años 2003 al 2012, a través de  las promociones de “La Quincena del Ahorro” se han entregado más de 8 millones de premios a los clientes.  

Para participar en la “La Quincena del Ahorro” es necesario hacer un incremento de saldo en las cuentas de “El Libretón” por $7,500 pesos, o bien abrir un “Meta Ahorro” con $6,500 pesos, entre los días 7 y 18 de mayo. En esta ocasión, el premio de “La Quincena del Ahorro” será un juego de cuchillos de 14 piezas. Esta promoción estará disponible sólo por dos semanas, durante el periodo de vigencia de la quincena o hasta agotar existencias.

BBVA Bancomer es la única institución bancaria que ha demostrado ser la red comercial con mayor capacidad de distribución en el país, y a lo largo de casi una década esta tradicional promoción ha entregado a sus clientes más de 8 millones de  regalos.

BBVA Bancomer mantiene el liderazgo en el segmento de captación a la vista, con una participación de mercado superior a 26.4 % y de 21.6% en recursos administrados en las Sociedades de Inversión, convirtiéndose en el banco de mayor preferencia por parte del los ahorradores.

México D.F. a 8 de mayo del 2012

Contacto:

Evelin Vera Islas

Comunicación Corporativa

Tel. 5621 18 52

Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es la institución líder en México en cartera de crédito y captación, con un enfoque de innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 19.3 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura integrada por 1,800 sucursales, 7,700 cajeros automáticos, 125,000 terminales punto de venta. Con una constante inversión en sus canales electrónicos cuenta con el apoyo de 29,300 corresponsales bancarios y el portal bancario de mayor transaccionalidad, con 2 millones de clientes anuales. El uso de la más moderna tecnología en el servicio de Banca Móvil para operaciones por medio del teléfono celular con 546 mil usuarios registrados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.