BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

BBVA Bancomer se mantiene como el líder en captación en el mercado

BBVA Bancomer sigue incentivando el ahorro entre sus clientes

  • En lo que va del año, la institución financiera ha registrado un crecimiento del 6.78% en la captación de recursos, incluyendo cuentas a la vista y ahorro.

  • BBVA Bancomer mantiene el liderazgo en el segmento de captación a la vista, con una participación de mercado del 30.50% en recursos administrados en vista y ahorro, siendo el banco con mayor preferencia por parte de los ahorradores.

  • Los premios se entregarán a través de las más de 1,800 sucursales en el país a los nuevos clientes que inicien el hábito del ahorro o bien a los clientes actuales que incrementen su saldo, fomentando la utilización de este tipo de productos que le ofrecen la seguridad de su dinero.

  • En esta ocasión, con una apertura o un incremento de saldo en $7,500 pesos en “El Libretón”, o abriendo un “Meta Ahorro” con $6,500 pesos entre el 5 y el 16 de noviembre los clientes reciben una Olla Express

BBVA Bancomer refrenda su liderazgo y la preferencia de sus clientes al reportar un crecimiento del 6.78% en los recursos captados en cuentas a la vista y ahorro. Lo anterior ha sido resultado de una estrategia articulada con productos de fácil acceso apoyados con la más alta e innovadora tecnología que permite disponer de los recursos a través de su gran red comercial, integrada por sucursales y corresponsales bancarios.

Además, la institución financiera está redoblando sus esfuerzos al poner en marcha por segunda ocasión en el año “La Quincena del Ahorro”, a través de la cual los clientes aumentan sus saldos de ahorro con depósitos en efectivo y reciben un regalo, aprovechando su potente red comercial integrada por 1,800 sucursales en todo el país. 

El Director General de la Banca Comercial de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna Osuna, comentó que “la estrategia de nuestra Institución está enfocada en los clientes, buscando constantemente aportar el mayor y el mejor valor a su ahorro, fortaleciendo la confianza y la seguridad de invertir en un Grupo Financiero sólido y líder en el mercado como el nuestro”. 

Con esta acción, BBVA Bancomer contribuye a que sus clientes mejoran sus finanzas personales por medio de las cuentas de El Libretón, El Libretón de Dólares, Libretón con Chequera, y el producto Meta Ahorro.

Osuna agregó: “Queremos mantenernos en la mente de nuestros clientes como el Banco que más se esfuerza por impulsar su hábito del ahorro, estrechando una relación a largo plazo, lo que siempre será importante para BBVA Bancomer”.

En este 2012 BBVA Bancomer llega a su 80 Aniversario, consolidada como una institución líder también en el segmento de captación a la vista, con una participación de mercado del 30.5% en recursos administrados en vista y ahorro, siendo el banco de mayor preferencia entre los ahorradores.

Para participar en la “La Quincena del Ahorro” es necesario aperturar o incrementar el saldo en las cuentas de “El Libretón” por $7,500 pesos, o bien abrir un “Meta Ahorro” con $6,500 pesos, entre los días 5 y 16 de noviembre. En esta ocasión, el premio de “La Quincena del Ahorro” será una Olla Express. Esta promoción estará disponible sólo por dos semanas o hasta agotar existencias.

México D.F. a 8 de noviembre del 2012

Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es la institución líder en México en cartera de crédito y captación, con un enfoque de innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 19.3 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura integrada por 1,800 sucursales, 7,700 cajeros automáticos, 125,000 terminales punto de venta. Con una constante inversión en sus canales electrónicos cuenta con el apoyo de 29,300 corresponsales bancarios y el portal bancario de mayor transaccionalidad, con 2 millones de clientes anuales. El uso de la más moderna tecnología en el servicio de Banca Móvil para operaciones por medio del teléfono celular con 546 mil usuarios registrados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.