BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Como parte de su programa de responsabilidad social, la institución financiera entregó en especie el equivalente a 1 millón de pesos para beneficiar a los habitantes de Tepic y al Sistema de Salud del Estado.

BBVA Bancomer dona ambulancia a la Secretaría de Salud de Nayarit

  • El vehículo está equipado con tecnología de punta para dar atención médica en casos de emergencia y será utilizada para beneficio directo de la ciudadanía.

  • BBVA Bancomer y el Gobierno del Estado de Nayarit han establecido una estrecha colaboración, recientemente apoyando al Sector Salud a través de este donativo y continuamente en el terreno de la educación a través del Programa de Becas "Por los que se quedan" y la "Olimpiada del Conocimiento Infantil"

  • BBVA Bancomer refrenda su compromiso para seguir respaldando el crecimiento regional con crédito y productos para las empresas y las familias como proveedor principal de servicios bancarios y de nómina electrónica, a nivel tanto estatal como nacional

BBVA Bancomer entregó un donativo en especie para el Estado de Nayarit que consiste en una ambulancia, equipada con modernos instrumentos médicos, y con un valor estimado de un millón de pesos, para dar atención a los habitantes de la ciudad de Tepic. Esta acción forma parte de su Programa de Responsabilidad Social beneficiando a los habitantes de la capital del Estado.

En una ceremonia efectuada en la Secretaría de Salud, la unidad médica fue entregada por María Luisa Ramírez, Directora de Nómina en BBVA Bancomer, quien manifestó la estrecha colaboración que existe con las autoridades del Gobierno de Nayarit en diversos temas de responsabilidad social.

La directora explicó que BBVA Bancomer y el Gobierno del Estado de Nayarit han establecido vínculos en el terreno de la educación, a través del Programa de Becas Por los que se quedan y la Olimpiada del Conocimiento Infantil, por medio de los cuales se otorgan apoyos a estudiantes de secundaria, y ahora se abrió un espacio para apoyar al sector salud.

Con estas acciones la institución logra sus objetivos estableciendo alianzas estratégicas con otras instituciones para crear mayor conciencia y participación social, ampliar el número de beneficiados, con la convicción de contribuir con los ciudadanos y la formación de niños y jóvenes mexicanos que son el futuro de nuestro país.

En su discurso mencionó que parte de su estrategia de negocio es cercanía con el cliente, y con el fin de brindar beneficios tangibles a la población, BBVA Bancomer realizó la entrega de una ambulancia equipada para que sea utilizada en los servicios de salud, con beneficio directo a la comunidad.

Como líder en el sector financiero mexicano, en el otorgamiento de servicios bancarios y de nómina electrónica, BBVA Bancomer refrenda su compromiso con Nayarit para seguir respaldando el crecimiento regional con crédito y productos para las empresas y las familias.

El Grupo Financiero BBVA Bancomer ha desarrollado una sólida trayectoria de 25 años en el campo de la filantropía, la educación y la cultura. Además, la institución destina anualmente recursos al diseño y fomento de programas culturales, con el firme compromiso de impulsar el desarrollo de la comunidad artística y de promover el arte, a través de su Dirección de Fomento Cultural.

México D.F. a 2 de septiembre del 2014

Contacto:

Sergio A. Silva

Comunicación Externa

BBVA Bancomer

Tel. 5621 1852

Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es la institución líder en México en cartera de crédito y captación, con un enfoque de innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 19.3 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura integrada por 1,800 sucursales, 7,700 cajeros automáticos, 125,000 terminales punto de venta. Con una constante inversión en sus canales electrónicos cuenta con el apoyo de 29,300 corresponsales bancarios y el portal bancario de mayor transaccionalidad, con 2 millones de clientes anuales. El uso de la más moderna tecnología en el servicio de Banca Móvil para operaciones por medio del teléfono celular con 546 mil usuarios registrados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.