BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Estima un incremento de 13% considerando las compras con Tarjetas de Crédito entre el 13 y el 16 de noviembre.

BBVA Bancomer favorece a sus clientes durante 'El Buen Fin 2015' con promoción exclusiva para tarjetahabientes

  • La oferta para este Buen Fin contempla el otorgamiento de Puntos Bancomer triples de su programa "Vida Bancomer" y la promoción a seis meses sin intereses para beneficiar a los más de 6 millones de clientes que cuentan con alguna tarjeta de crédito de BBVA Bancomer.

  • El cliente podrá hacer válida dicha promoción comprando con cargo a su crédito revolvente (en una sola exhibición) en cualquier establecimiento nacional que reciba Tarjeta de Crédito Bancomer, e inscribir sus compras en Línea Bancomer del 18 de noviembre y hasta el 18 de diciembre de 2015.

  • La institución estima que la facturación con Tarjetas de Crédito Bancomer en este periodo alcanzará los 5,660 millones de pesos.

BBVA Bancomer apoyará a la economía de los 6 millones de clientes de tarjetas de crédito durante "El Buen Fin 2015", ofreciéndoles facilidades de crédito a seis meses sin intereses y el triple de puntos de su programa de lealtad en todas las compras que realicen entre el 13 y el 16 de noviembre.
La institución bancaria anunció que contemplará todas las compras que se realicen con tarjeta de crédito en cualquier tipo de establecimientos que reciba tarjetas de crédito Bancomer en el país y que opere una terminal punto de venta electrónica (TPV), así como las compras por internet en comercios electrónicos nacionales, además de en las 60 cadenas comerciales más importantes de México que tienen una alianza comercial con BBVA Bancomer.
En esta edición de "El Buen Fin" los clientes podrán beneficiarse con puntos triples comprando con cargo a su crédito revolvente, es decir, realizando el pago en una sola exhibición y no a meses sin intereses.
BBVA Bancomer estima que la facturación en este periodo alcanzará los 5,660 millones de pesos tomando en cuenta las compras con Tarjetas de Crédito Bancomer entre el 13 y el 16 de noviembre. "El Buen Fin" es una atractiva opción para que, con responsabilidad, los clientes seleccionen las ofertas de bienes y servicios que representen una real oportunidad y adelanten su adquisición, logrando con ello un incremento en su patrimonio a través del buen uso de su crédito.
La promoción está dirigida a todos los clientes de la institución con tarjetas de crédito, tales como: Tarjeta Azul BBVA Bancomer, Tarjeta Educación BBVA Bancomer, Tarjeta Rayados BBVA Bancomer, Tarjeta Oro BBVA Bancomer, Tarjeta IPN BBVA Bancomer, Tarjeta UNAM BBVA Bancomer, Tarjeta VIVE BBVA Bancomer, Tarjeta BBVA Bancomer Platinum y Tarjeta BBVA Bancomer VISA Infinite.
La institución financiera precisó que para poder recibir los beneficios de esta promoción, sus clientes deberán seleccionar e inscribir las compras realizadas durante la vigencia de "El Buen Fin 2015" llamando a la Línea Bancomer a partir del 18 de noviembre al 18 de diciembre de 2015 y solicitar los 6 meses sin intereses y Puntos Bancomer al triple de su programa de lealtad "Vida Bancomer".

México D.F. a 12 de noviembre del 2015

Contacto:

Ma. Guadalupe Cabrera S.

Comunicación Externa

BBVA Bancomer

Tel. 5621 53 77

Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es la institución líder en México en cartera de crédito y captación, con un enfoque de innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 19.3 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura integrada por 1,800 sucursales, 7,700 cajeros automáticos, 125,000 terminales punto de venta. Con una constante inversión en sus canales electrónicos cuenta con el apoyo de 29,300 corresponsales bancarios y el portal bancario de mayor transaccionalidad, con 2 millones de clientes anuales. El uso de la más moderna tecnología en el servicio de Banca Móvil para operaciones por medio del teléfono celular con 546 mil usuarios registrados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.