BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Envía despensas y abre una cuenta para dar un peso adicional a cada peso donado por los clientes de la institución.

Fundación BBVA Bancomer entrega apoyos a los damnificados por el Huracán Odile en Baja California Sur

  • Como parte de su Programa de Responsabilidad Social y ayuda a la población en casos de desastre, la Fundación BBVA Bancomer pone a disposición el convenio CIE 751170, directamente en sucursal o a través de la página de la Fundación BBVA Bancomer para realizar donaciones económicas deducibles de impuestos.

  • Adicionalmente, la institución financiera ha enviado 20 toneladas de alimentos a las familias damnificadas por el paso del Huracán Odile en Baja California Sur.

El Grupo Financiero BBVA Bancomer activó su programa de ayuda para la población en casos de desastre, con el envío de despensas a las familias afectadas por el Huracán Odile y con la apertura de una cuenta, identificada con la clave de convenio CIE 751170, para duplicar los donativos de los clientes de la institución que hagan donativos económicos en la red de sucursales y por internet.

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social, el Grupo Financiero BBVA Bancomer coordina la ayuda a través de la Fundación BBVA Bancomer, y de esta manera se suma a las distintas acciones de la sociedad civil para coadyuvar a la mitigación de los efectos colaterales del huracán Odile en el estado de Baja California Sur.

En las últimas horas, la Fundación BBVA Bancomer ha enviado despensas de alimentos para las familias afectadas en la entidad, con un volumen que supera las 20 toneladas, con apoyo de la Cruz Roja y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Además, la Fundación BBVA Bancomer abrió la cuenta con la clave de convenio CIE 751170 para donativos en efectivo, los cuales se pueden realizar en cualquiera de las 1,800 sucursales de BBVA Bancomer a nivel nacional, a través de Bancomer.com y mediante la página de la Fundación BBVA Bancomer (www.fundacionbbvabancomer.org) La Institución donará un peso adicional por cada uno que reciba de la sociedad civil, hasta $15 mdp, con lo cual duplicará las aportaciones de los clientes y personas solidarias con los damnificados. Se podrá obtener recibo deducible de impuestos ingresando a la página de internet de la Fundación BBVA Bancomer.

El Grupo Financiero BBVA Bancomer es una institución comprometida con su Programa de Responsabilidad Social. A través de la Fundación BBVA Bancomer realiza diversas acciones sociales, principalmente en el ámbito educativo y en casos de desastres naturales.

México D.F. a 19 de septiembre del 2014

Contacto:

Sergio A. Silva

Comunicación Externa

BBVA Bancomer

Tel. 5621 1852

Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es la institución líder en México en cartera de crédito y captación, con un enfoque de innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 19.3 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura integrada por 1,800 sucursales, 7,700 cajeros automáticos, 125,000 terminales punto de venta. Con una constante inversión en sus canales electrónicos cuenta con el apoyo de 29,300 corresponsales bancarios y el portal bancario de mayor transaccionalidad, con 2 millones de clientes anuales. El uso de la más moderna tecnología en el servicio de Banca Móvil para operaciones por medio del teléfono celular con 546 mil usuarios registrados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.