BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

La herramienta permitirá poner a la mano del cliente las alianzas que el banco tiene con más de 100,000 comercios para el programa de puntos, así como diversas promociones.

BBVA Bancomer lanza una aplicación (App) para aprovechar todos los beneficios de ser cliente del banco

  • Es una aplicación para teléfonos celulares que, aprovechando las ventajas de la tecnología, le informa al cliente sobre descuentos y promociones con su tarjeta de crédito y/o débito en los comercios que están a su alrededor, o sobre ofertas del banco en el momento en el que el cliente la necesita.

  • Las ofertas se hacen válidas al pagar con tarjetas BBVA Bancomer; algunas son exclusivas para tarjeta de crédito y otras permiten el uso de débito o crédito.

  • BBVA Bancomer cuenta con 6.5 millones de tarjetas con el programa Vida Bancomer, de las cuales 5 millones son de crédito y 1.5 millones de débito.

  • Actualmente el programa Vida Bancomer mantiene alianzas con más de 100,000 comercios que reciben y otorgan "Puntos Bancomer"; más de 10,000 tiendas que ofrecen descuentos a los clientes. Además, existen promociones especiales y a meses sin intereses con los 60 grupos comerciales más grandes del país, como cadenas de autoservicio y tiendas departamentales.

  • La App Vida Bancomer estará disponible para todos los clientes a partir del 1° de junio en tiendas App Store y Google Play.

BBVA Bancomer refrenda su liderazgo en servicios de banca digital al lanzar una nueva aplicación (App) para dispositivos móviles con amplios beneficios para sus clientes, multiplicando todas las ventajas del Programa Vida Bancomer de manera directa y personalizada.

El Director General de Banca Digital de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, se refirió a la nueva aplicación y sus características, y dijo que "es una herramienta innovadora, ya que mediante el uso de tecnologías asociadas a la geolocalización, el big data y las notificaciones automáticas, entre otras, los clientes recibirán en su dispositivo móvil de forma inmediata información de interés sobre las alianzas, promociones y ofertas personalizadas que el banco tiene para ellos, justo en la zona en donde estén ubicados y en el momento en el que lo requieran".

"La App Vida Bancomer es muy segura puesto que los datos personales y transaccionales del cliente se procesan al 100% dentro de BBVA Bancomer y no es compartida con ningún tercero", enfatizó Nájera.

Al explicar los alcances de esta herramienta digital, indicó que la institución seguirá trabajando para evolucionar con uso de tecnologías que permitirán ofrecer a sus clientes información cada vez más precisa y acorde con sus gustos y preferencias.

Por su parte, Alejandro Pineda Mosiño, Director Corporativo de Crédito y Medios de Pago de BBVA Bancomer, comentó que en BBVA Bancomer además de fomentar el uso adecuado y responsable de las tarjetas, "queremos que nuestros clientes obtengan los mejores y más competitivos beneficios que existen para ellos a través de nuestro programa Vida Bancomer".

"El valor agregado de esta aplicación se traduce en un ahorro significativo para los clientes y sus familias al comprar de forma inteligente productos y servicios. En BBVA Bancomer existen 6.5 millones de tarjetas que reciben beneficios del programa Vida Bancomer; de las cuales 5 millones corresponden a tarjetas de crédito y 1.5 millones a tarjetas de débito" puntualizó Pineda.

Con ello, la Banca Digital de BBVA Bancomer cumple con su propósito: "Acompañar a las personas para que tomen las mejores decisiones financieras en su vida cotidiana."

El programa Vida Bancomer inició en 2005 y actualmente otorga recompensas en más de 100,000 comercios en los que el cliente puede pagar con "Puntos Bancomer"; más de 10,000 comercios ofrecen descuentos a los clientes. Además, existen promociones especiales y a meses sin intereses con los 60 grupos comerciales más grandes del país, como son las principales cadenas de autoservicio y tiendas departamentales.

La App Vida Bancomer estará disponible para todos los clientes a partir del 1° de junio en tiendas App Store y Google Play.

App "Vida Bancomer"

Es una aplicación móvil con la que el cliente sabrá qué ofertas y promociones hay disponibles con sus tarjetas de crédito o débito en las tiendas y comercios que están cerca de él.

La aplicación también le avisará al cliente cuando tenga una oferta del banco, como la oportunidad de incrementar su línea de crédito cuando el cliente lo necesite.

Cuenta con una variedad de categorías de comercios y servicios con ofertas, promociones y descuentos en todo el país.

Una vez que el cliente baja la aplicación, le mandará un mensaje cuando existan promociones disponibles para él.

La aplicación permite consultar, compartir y guardar los descuentos y promociones en comercios cercanos (3 km a la redonda) de la ubicación del cliente.

El cliente puede encontrar los comercios por categoría desde el buscador o al dictárselo al teléfono.

El cliente podrá guardar sus comercios preferidos como "favoritos" y podrá compartir en sus redes sociales información que considere importante.

20052015_promociones_bancomer20052015_app_bancomer

BBVA Bancomer cuenta con más de 2.5 millones de clientes de la banca digital, entre los que destacan los de Bancomer Móvil, que suman ya más de 1.2 millones de usuarios frecuentes del servicio. Actualmente, de las más de 2 mil 400 millones de transacciones que se realizan en BBVA Bancomer al año, una de cada tres se opera en los canales digitales.

México D.F. a 20 de mayo del 2015

Contacto:

Ma. Guadalupe Cabrera S.

Comunicación Externa

BBVA Bancomer

Tel. 5621 53 77

Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es la institución líder en México en cartera de crédito y captación, con un enfoque de innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 19.3 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura integrada por 1,800 sucursales, 7,700 cajeros automáticos, 125,000 terminales punto de venta. Con una constante inversión en sus canales electrónicos cuenta con el apoyo de 29,300 corresponsales bancarios y el portal bancario de mayor transaccionalidad, con 2 millones de clientes anuales. El uso de la más moderna tecnología en el servicio de Banca Móvil para operaciones por medio del teléfono celular con 546 mil usuarios registrados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.