BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

La institución financiera apoya a clientes y usuarios ante los acontecimientos derivados de los desastres naturales.

BBVA Bancomer informa que no cobrará comisiones por el uso de cajeros automáticos en los municipios afectados por las inundaciones

Como una forma de reforzar las acciones de apoyo a los clientes y usuarios de BBVA Bancomer que han sido afectados por las inundaciones, el grupo financiero informa que no realizará cobro de comisiones a partir del 1º de octubre y hasta nuevo aviso, en los cajeros automáticos localizados en los municipios que cuentan con declaratoria de desastre natural.

Esta disposición tendrá efecto para clientes de BBVA Bancomer y de otros bancos que utilicen este servicio disponible las 24 horas del día.

Los clientes de BBVA Bancomer no pagarán comisiones si rebasan el número de operaciones o transacciones a las que tienen derecho, así como al hacer disposiciones de efectivo de tarjetas de crédito o débito.

En el caso de los usuarios de otros bancos, no pagarán comisiones por disposiciones en efectivo y consultas de saldo. Los habitantes de los municipios afectados recibirán el beneficio antes mencionado a partir del 1º de octubre y hasta nuevo aviso. 

México D.F. a 25 de septiembre del 2013

Contacto:

Carmen Peña Álvarez

Comunicación Externa

Tel. 56 21 18 53

Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es la institución líder en México en cartera de crédito y captación, con un enfoque de innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 19.3 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura integrada por 1,800 sucursales, 7,700 cajeros automáticos, 125,000 terminales punto de venta. Con una constante inversión en sus canales electrónicos cuenta con el apoyo de 29,300 corresponsales bancarios y el portal bancario de mayor transaccionalidad, con 2 millones de clientes anuales. El uso de la más moderna tecnología en el servicio de Banca Móvil para operaciones por medio del teléfono celular con 546 mil usuarios registrados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.